Malo

Chilexpress

Envío no recibido

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

La Orden Nº 99684604202 lleva un mes de retraso en llegar. Fue despachado desde Valparaíso a Santiago. Tampoco contestan el formulario de consultas que tienen en la página web de la empresa.
Autor: F.N.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Envío no entregado

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contactó conmigo ni sucedió nada.

Chilexpress - no he recibido mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Quiero mi producto por favor en direccion talagante libertador bernardo ohiggins numero 0274. 0274 frente a calle volcal illaima

Chilexpress - Envío no recibido

Resuelto Resuelto. al par de días se resolvió el problema y llegó a destino el envío

Chilexpress - No he recibido mi pedido

Resuelto Llegó Mi Pedido. Mi pedido llegó con bastante retraso, pero lo recibí. Así es q está solucionado.

Chilexpress - No he recibido mi paquete.

No Resuelto Todavía No Recibo Mi Paquete. No se nada aun sobre mi paquete .

Chilexpress - Envío no llega

No Resuelto No Ha Llegado. Estoy gestionando la devolución del dinero con el portal de Internet donde compré.

Chilexpress - Paquete no recibido

No Resuelto No Solucionado. CHILEXPRESS no se ha comunicado para nada conmigo. He puesto 4 reclamos y ni siquiera me han enviado un email diciendo q lo revisaran. Simplemente no responden, esto desde febrero!.

Chilexpress - Pedido No Recibido

No Resuelto Sin Solucion. hasta el dia de hoy 26.03.2021 no hay respuesta ninguna, sigo sin mi paquete

Chilexpress - cobro por servicio no recibido

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Aún no me devuelven el dinero que pagué para que vinieran a retirar pedido a domicilio.

Chilexpress - No entregan envío

Resuelto Pésimo. El problema lo tuve que resolver yo mismo, indagando en leyes que me avalaban para reírse mi envío me dirigí a la central de distribución en Quillota para retirarlo personalmente, es decir, perdí el pago que realicé para que llegara a mi domicilio. Al llegar allá no me quisieron entregar el envío a lo que comencé mencionar las leyes que amparaban el retiro de mi encomienda al trabajador que me atendió, luego de unos minutos me entregaron el paquete, sin disculpas y sin la devolución de parte del dinero que correspondía al traslado del paquete a mi casa

CHilexpress - No entregan envío

Resuelto Encomienda Llego A Los Días Después. mi compra llego a los días después, a pesar de haber llamado por teléfono a la empresa e indicarles que nunca realizaron la entrega según su misma información de seguimiento... Solo se centraron en decir q se me enviaría el aproximo día hábil y bajo modalidad normal, que básicamente debía esperar a q ellos se dignaran en enviar el paquete cuando se les diera la gana. y q no sacaba nada reclamando. Y efectivamente fue así, no saque nada.

Chilexpress - Envío no recibido

No Resuelto Malo. El paquete nunca llegó a destino y ahora no lo devuelven al origen Una pésima experiencia.

Chilexpress - Envío no entregado

Resuelto Solucionado. Chilexpress hizo rápido el reenvío del producto.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress