Tenemos dos serios problemas que no nos solucionan a través de
[email protected] en la línea 6002000102 no lo están solucionando y ellos nos indicaron llamar al 223824800, pero al llamar indica “si no conoce el anexo espere en línea” y al esperar en línea se cortan las llamadas.El primero y más grave es un tema de facturación, estamos solicitando una nota de crédito desde el 3 de marzo para la factura de dicho mes, hemos enviado más de 10 correos insistiendo y no responden ni generan la nota de crédito.El segundo inconveniente, es que través de nuestra web manejamos cobros de envío diferenciados por localidades al igual que ustedes. Anteriormente los ejecutivos nos enviaban un archivo Excel con ese tarifario, con el cual nosotros podíamos efectuar los ajustes necesarios en nuestras tarifas. Este año cuando actualizaron las suyas en enero, solicité dicho archivo y nadie ha sido capaz de enviárnoslo, nos envían sólo un PDF pobre, sólo con las ciudades principales, que obviamente no nos sirve, porque las localidades más lejanas tienen tarifas más elevadas.Lo indignante de todo esto, es que uno como cliente empresa, espera tener un trato deferente y expedito a sus requerimientos, pero a través de correo electrónico no nos contestan, la línea 600 no soluciona esas cosas y el teléfono de mesa central si no tienes el anexo se cortan las llamadas. Entonces, a quién debe dirigirse uno?? Más encima si uno quiere presentar un reclamo debe hacerlo al mismo correo que no contestan!! Parece un chiste y una burla.
Autor: C.B.