2 Mayo, 2018 - 15:06

Chilexpress

Falsean informacion de entrega

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Mi caso se da que el día lunes 16/04/2018 reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress va al domicilio de mi empresa a entregar un documento y yo por temas de coordinación, no me encontraba, pero ellos como empresa generan un segundo intento de entrega, bueno ese segundo intento nunca lo hicieron, estuve desde las 8:00 hasta las 18:00 esperando ese documento y no llegaron, después me encuentro con la sorpresa que en el seguimiento por internet dice que ellos fueron a las 13:21 minutos, cosa que no se realizó, espere hasta las 18:00 y nada, seguramente pasaron mas tarde pero yo ya no estaba y en la actualización de datos pusieron que ´pasaron mas temprano. El tema es que necesitaba con urgencia ese documento, perdí un día entero de trabajo que ellos no recompensan y tendré que hace nuevas gestiones para el envío de ese documento nuevamente, perdida de tiempo y dinero que ellos no reponen, y ademas estuve llamando todo el día al servicio al cliente, responde la grabación y luego cortan, llame mas de 30 veces y nada. NO se por que colocan números de servicio que no responden, pésima entrega, mienten por demoras de ellos y hacen perder tiempo sin disculparse al menos.Pésima empresa!
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpres - No entrga producto ni da informacion

No Resuelto Chilexpres. Aún seguimos esperando informacion o si lo van a entregar algún día o simplemente se quedaron con ellos y después lo venden en remate

Chilebox - 8 dias sin informacion

No Resuelto Servicio Ya Cobrado Por Chilexpress Y Envío No Aparece. El colmo del mal servicio. Chilexpress hace mas de una semana me cobro el flete del envío y ahora me salen con el cuento que no está.
Inoperancia total!!!
Te piden datos que ellos ya tienen, no cobtestan correos. El call center no sirve ya que ellos no ven Chilebox. No saben donde tienen la carga. No hay a quien preguntarle. Y uno tiene que estar dandoles la info. La peor empresa sin duda.

Chilexpress Chilebox - Falta Informacion perdida paquete

No Resuelto Ninguno. Recibi un correo que necesitaban mi cedula de idntidd, la que envie de inmediato, y NADA. No hay información actualizada, nadie se comunica conmigo, no existe alguien a quien llamar, ya que su central de llamadas tiene la misma información que la web

Chilexpress - No entregan encomienda y falsean como error en Domicilio

No Resuelto Sin Solución. Llevo ya dos reclamos gestionados, llamo día por medio y no tengo ninguna respuesta que vislumbre que me entregaran mi encomienda, atención al cliente no tiene capacidad para atender reclamos de este tipo, y la gestión de los ejecutivos back oficce es ineficaz, tienen hace días mi pedido en bodegas y nadie sabe que pasará.

Chilexpress - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Negativo. Sigo aún esperando me entrega, se cumplirá un mes ya y no sé nada, call center mas que mediocre creo que perdieron mi caja muy molesto aún esperando que me llamen

Chilexpress - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Cero Respuesta De Chilexpres. Termine por cancelar la compra del articulo por la demora de chilexpres
Las respuestas solo fueron las automaticas

Chilexpress - No Cumple No Dan Solucion No Dan Informacion

Resuelto Paquete Entregado. Solo tuve que esperar y esperar no me dieron mucha información ni siquiera una explicacion
Pero la encomienda llego

Chileexpress Chilebox - Servicio lento. Muy poca informacion del estado de los envios.

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No se han comunicado conmigo. El servicio de Chilebox es lento. Demoran en embarcar , en desaduanar y en despachar.

Chilexpress - Incompetencia de entrega

Resuelto Entregado. Me entregaron la encomienda a los 3 días después sin dar ninguna explicación de porque la persona a cargo de la entrega no leyó bien la dirección. Tuve que dejar avisado en todos lados que si llegaban de Chilexpress que de ninguna manera dejaran que se fueran sin entregar el paquete

Chilexpres - Mala informacion y demora en atencion

No Resuelto Sin Resultados. Estimados.

No he recibido contacto alguno a mi reclao por Chilexpress

chilexpress - falsean informacion de entrega

No Resuelto 1. Envié reclamo a Chilexpress y ni siquiera me llamaron, de hecho devolvieron el documento y aún no llega al destinatario quien lo envío, muy mala empresa

Chileexpress - mala atencion y mala informacion

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera tuvieron la deferencia de mandarme un correo.

Chilexpress - No contestan, ni dan informacion

No Resuelto Chilexpress. No entregaron la encomienda el día indica por ellos y posteriormente no fueron nunca al domicilio, fuy a retirar la encomienda que avía enviado y no me dieron ninguna razón no explicación y se portaron super rotos los trabajadores, malo el servicio pésimo en realidad

Ampolleta

Reclamos Chilexpress