Autor:

Todo Mal!!!!!!!, Al Día De Hoy (después De 20 Días), Aún No Tengo Solucionado Mi Problema,

4 Mayo, 2018 - 14:45
He llamado prácticamente todos los días y me contestan diferentes personas, quienes me solicitan que envíe los antecedentes a su supervisor, acto que lo he repetido en varias ocasiones y el desenlace ha sido pésimo, sigo con el problema y no sé que mas debo hacer para que me devuelvan mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Abril 2018
  • Número: 493691

Chilexpress

Incumplimiento del servicio de giro contratado "dinero en minutos"

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

PRESENTE


El día 16 de abril del 2018, contrate el servicio de envío de dinero en minutos, ya han pasado 4 días y aun me me envían el código para que el destinatario pueda retirar el dinero.Hace 4 meses atrás me sucedió lo mismo, demorándose 2 semanas en devolver mi dinero girado.Este fue el correo que me enviaron y desde ahi hasta la fecha NADA..........................¡Hola JOSE LUIS DE LAMAZA RODRIGUEZ!Hemos recibido tu solicitud de giro de dinero. Una vez que sea confirmada, te enviaremos un correo electrónico de notificación.Te adjuntamos información de la transacción realizada.Detalles del giro:RemitenteNombre: JOSE LUIS DE LAMAZA RODRIGUEZRUT: 9468xxx-xTeléfono: 9-76484453Correo electrónico: [email protected]ón: AVENIDA EL RODEO 0200, BUIN, METROPOLITANA DE SANTIAGODestinatarioIdentificación: No AplicaNombre: ANDREA VERONICA ARMANDOPaís: ArgentinaGiroMonto del giro: $200.000 *Costo del envío: $8.330 *Monto total a pagar: $208.330 *Detalles de la transacción:Banco: PAGO BANCO DE CHILENro. Interno: 182842Fecha de transacción: 2018-04-16T00:00:00Monto de transacción: $208.330 ** Valores expresados en pesos chilenos, incluyen IVA.Este giro estará disponible en los próximos minutos para ser cobrado en la oficina de destino que seleccionaste.Te enviaremos la factura correspondiente a tu correo electrónico.Muchas gracias por preferir nuestros servicios.¡Saludos!Equipo de ChilexpressChilexpress, tu envío nos muevewww.chilexpress.cl | Empresaspor favor, no respondas a este correo.Puedes comunicarte con nosotros llamando al 600 2000 102
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chileexpres - Incumplimiento del servicio

No Resuelto 1. Aún no recibo respuesta alguna sobre el paquete no ha sido reenviado al destino y solicito la devolución del dinero que pagué por el envío.

Chilexpress - Giro De Dinero

No Resuelto Por Ahora No He Tenido Resultados Positivos. Enviaron un correo solicitando cierta documentación, la cual ya envié varios días atrás y, he consultado sobre la evolución de la gestión de la entrega del giro o la devolución del dinero, hasta ahora no han respondido, de acuerdo a otros reclamos que he leído en esta misma web, tendré que ser paciente porque la solución es lenta, algunos comentan mas de 30dias de demora en devolver el dinero.
Gracias a Uds., por la preocupación y el interés en nuestros reclamos, les envió un abrazo.
Saludos
Manuel Mauricio

Chilexpress - Incumplimiento del servicio

No Resuelto Horrible. demoró una semana y cuando llegó se perdió todo, ya que era para un cumpleaños del día 21 de agosto y llegó 26 de agosto y por su puesto el cliente no me pagó y perdí todo...
Conclusión Valen callampa...
y nunca me reembolsaron mi perdida porque que les importa?? NADA?!!!

pésimo servicio, pésima post venta, PÉSIMO ORDEN EN PUDAHUEL CAJAS PERDIDAS!!!
PERO NUNCA MAS!!

Chilexpress / Westernunion - Giro Dinero No Realizado

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Sigo sin ninguna respuesta de Chilexpress / Westernunion - sacaron los $300.000 me cobraron la comision del giro incluso la facturaron por $7.140, pero no me dan ninguna información del giro y por lo tanto la persona en destino no lo ha podido cobrar . Hice el giro el 13 de julio, me he contactado y enviado respaldos por todas la vías y nadie me ayuda. ME ROBARON $307.140 y nadie responde. AYUDA POR FAVOR

Chilexpress - Incumplimiento de servicio Demora en la devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Chilexpress Ni Devolución Del Dinero. A la fecha no se me ha hecho la devolución de mi dinero, mi reclamo en la página no tiene variación, sigue como "enrutado".

Chilexpress - No cumple servicio contratado

No Resuelto Sin Resultado. una persona de Chilexpress me envio un mail hace 2 semanas preguntando por el reclamo y no a vuelto a comunicarme, le he enviado 3 mail y aun sin respuesta.

Chilexpress - Incumplimiento del servicio

Resuelto No Continua. Me mandaron a la mierda y hasta el sernac se lavo las manos como buen chileno.

chilexpress - Giro "en minutos" demoro 4.200 minutos

No Resuelto No Resuelto. CHILEXPRESS no le interesa, ellos siguen haciendo negocio y ya. No responden al sernac, tampoco dan respuestas coherentes acerca de su servicio.

Chilexpress - No devuelven dinero de giro cancelado

Resuelto Devolvieron Después De 2 Meses.. Me hicieron ir varias veces a sucursal y no estaba la devolución.

Chilexpress - Incumplimiento del servicio de giro contratado "dinero en minutos"

No Resuelto Todo Mal!!!!!!!, Al Día De Hoy (después De 20 Días), Aún No Tengo Solucionado Mi Problema,. He llamado prácticamente todos los días y me contestan diferentes personas, quienes me solicitan que envíe los antecedentes a su supervisor, acto que lo he repetido en varias ocasiones y el desenlace ha sido pésimo, sigo con el problema y no sé que mas debo hacer para que me devuelvan mi dinero.

Chilexpress - Incumplimiento Del Servicio Contratado.

Resuelto Pésima Experiencia. No solucionaron el reclamo dentro de la fecha que dan ellos de horas, ademas de tener una pésima plataforma de ayuda, donde los ejecutivos no se dignan en darte la información de manera oportuna.

Chilexpress - Giro

No Resuelto Negativo. Desde el día del giro harás hoy no e tenido respuestas, sigo sin tener mi plata de vuelta . Chilexpress no contesta correos y las operadoras no tiene solución.

Chilexpress - Incumplimiento de servicio contratado

No Resuelto Negativo. Simplemente no han contestado.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Alfonso Diaz I., email [email protected]