• Pozo Almonte, Chile

Chilexpress

Incumplimiento encomienda overnigth

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Solicité encargo por overnight el día jueves 5 de abril, para que llegará a más tardar día sábado, la Encomienda al ser overnight cuesta aproximadamente el doble, ya que es un servicio más rápido, lo cual nunca fue así tuve que pagar igual aún así no me haya llegado a la fecha, según ellos dicen que si llegó, pero tengo pruebas del seguimiento que le hice al producto que no fue así. lamentablemente no me hicieron ningún descuento y tuve que pagar igual, puesto que el producto lo solicite desde santiago y era necesario para mi trabajo. la empresa no se hace responsable aún tengas pruebas de ello, y no les importa no cumplir con los plazos acordados, aunque pidas y pagues por un servicio que ofrecen (es más expedito), aunque no lo cumplan te cobran igual y tampoco aplican descuentos correspondientes. Un chiste realmente.
Autor: A.Q.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Encomienda

Resuelto Resuelto. Si me llego el pedido

Chilexpress - Incumplimiento entrega encomienda internacional

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución. Es la peor empresa de courier, cuando en estos momentos deberían haber mejorado sus protocolos y servicios, están cada vez peor.

Chileexpres - Encomienda

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy esperando que me envíen mi encomienda.ya ha pasado más de un mes..y aún estoy esperando que se comuniquen conmigo...y tenga solución...

Chileexpress - Encomienda

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta ahora ninguna solución se nota que no les importa .

Chilexpress - Pérdida de encomienda que contenía medicamentos e incumplimiento de compromiso de indemnización

No Resuelto Negativo. CHILEXPRESS no cumplió ni en el servicio contratado ni con el compromiso de indemnización que informó al SERNAC.

chilexpress - pago muy alto por envio overnigth

No Resuelto Pesimo. nunca tuve respuesta de parte de ustedes, tuve que estar llamando dia por medio para saber, ni siquiera se me informo cuando mi cliente recibio el envio, pesimo servicio, por decirlo de una manera suave

Chilexpress - Incumplimiento en envio de encomienda

No Resuelto Nada De Nada. Aun no me entregan la encomienda...me la enviaron desde Quintero el dia 18 de junio y ahora que han pasado 21 días aun no se nada de nada de la encomienda...llame el dia martes 07 y la operadora con toda su patudez me dijo "esta en stgo"...un chiste

Chilexpress - Incumplimiento Retiro De Encomienda

Resuelto Finalmente Llegó.... El problema partió un día martes y desde ese mismo día me contacte con la empresa. Hasta el día lunes de la semana siguiente me llegaba 1.mail diario pidiéndome un número, un pantallazo, otro número, un mail y así. Finalmente después de 1 semana me dijeron el mismo día que pasarían a buscar la encomienda (no me dieron ninguna opción de organizarme) y la encomienda llegó a su destino. Acepté continuar con chilexpress nada más poruwe no encontré otra empresa que retira encomiendas a domicilio y envíe a regiones, pero no se lo recomendaría a nadie.

chile expres - incumplimiento en el tiempo de entrega de encomienda

No Resuelto Sin Solucion. AUN NO TENGO RESPUESTA DE MI RECLAMO Y ENCOMIENDA AUN SE ENCUENTRA EN SANTIAGO SIN SER DEVUELTA PARA SU RECUPERACION

Chilexpress - Incumplimiento Entrega Encomienda Extraviada

No Resuelto 1. Pésimo aún no tengo ninguna respuesta.
El colmo de la negligente e indolencia de la empresa ni siquiera acogen tu reclamo e intentan solucionar.

chileexpress - incumplimiento de encomienda

No Resuelto Sin Resultados. luego de enviar mas correos a Chileexpress me responden que mi caso pasara a depto. contabilidad sin fecha de devolucion de miseros $14.000 para esta empreda. para mi me sirven mucho y ya vamos mas de 30 dias con el caso. Lamentable.

Chilexpress - Encomienda

Resuelto 1. Pesimaa atención, después de 4 días llegó y pague para que llegará al día siguiente...
Ojalas mejoren este servicio.
Saludos cordiales

Chilexpress - incumplimiento de servicio en entrega de encomienda

Resuelto Negatvo. Chilexpres solo accedió a devolver el monto de la boleta, sin embargo no dio ninguna explicación satisfactoria respecto del caso, ni mucho menos asumió su responsabilidad. Mala la calidad del servicio

Ampolleta

Reclamos Chilexpress