Ninguno

3 Mayo, 2018 - 16:35
Tuve q acudir al Sernac para tener una respuesta
  • Puerto Montt, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492094

Chilexpress

Incumplimiento servicio overnight

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El dia 11 de abril me enviaron una encomienda de santiago con destino puerto montt solicite que el envio sea Overnight ya que lo requeria con suma urgencia, el valor a pagar por el Servicio superaba los 22 mil. Hoy 12 de abril fui a retirar este envio a la sucursal reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress centro de la ciudad de puerto montt encontrandome con la sorpresa que el envio no llego por que quedo "atascado" en la ciudad de osorno segun la cajera de la sucursal. la unica solucion era que se ingresaria un reclamo al sistema y que tenia que esperar 24 horas para una solucion. Lo que me parece increible, considerando que uno escoja su Servicio Overnight por que necesita el envio lo antes posible y que estos personjes les importe una ***a y hagan esperar otro dia mas para recibir la encomienda. y ni un jeton de esa empresa pueda dar una solucion rapida al problema. como consumidor supongo que estoy en todo mi derecho a exigir a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress que la entrega del envio se relice hoy 12 de abril como lo estipula su Servicio Overnight sin embargo se saltan esa obligacion haciendo esperar al cliente.Ademas envie correo a [email protected] solicitando el no cobro del Servicio por el mal rato que pase pero no e recibido respuesta de nadie de chilexpress
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Incumplimiento de servicio

Resuelto Resuelto. La empresa realizo la entrega de la encomienda y efectuó la devolución del importe pagado por el servicio

Chilexpress - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Hubo Solución. Hice todos los reclamos pertinentes y aún así no hubo solución, lo más probable es que se hayan robado mi encomienda

Chilexpress - Incumplimiento del servicio

Resuelto No Continua. Me mandaron a la mierda y hasta el sernac se lavo las manos como buen chileno.

Chilexpress - no llego a tiempo y con servicio overnight

No Resuelto 1. Cero respuesta a mi reclamo muy ineficientes y poco serios. SE COBRO UN SERVICIO QUE NO SE REALIZO
QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.MÍNIMO DEVOLUCIÓN DE LO COBRADO.

Chilexpress - Incumplimiento servicio

No Resuelto Ninguno. Se me envió un correo solicitando información, el cual no tuvo seguimiento.

Chilexpress - Incumplimiento De Servicio

No Resuelto Negativo. Ninguna preocupacion por Chilexpress, incluso volvio a ocurrir el mismo problema con un servicio pagado OVERNIGHT, desde Quilpue a Chillan y no cumplieron....Indico orden de transporte, aun que no se para que si nadie en Chilexpress se preocupa, solo miran esto y deben sonreir.

Ya mas que molesto estoy apenado por la mala calidad y mediocridad de muchisimos trabajadores Chilenos. Los Gerentes de Chilexpress ni hablar....mal trabajo han hecho.

Chilexpress - Incumplimiento servicio

No Resuelto Aún Sin Solución. Mi caso está pendiente desde el 17 de Julio y aún no hacen la devolución del dinero.
Me llamaron el 4 de Sept para pedir mis datos que tienen, los he proporcionado anteriormente y aún nada. Pésimo servicio!!! Esto debiera ser automatico pero desafortunadamente una vez mas somos los afectados los que debemos gestionar de lo contrario nada ocurre.

Chilexpress - servicio overnight no cumplido

Resuelto Chilexpress. El dia sabado 16 de junio me hicieron al fin el reembolso que solicite por el incumplimiento del servicio overnight, por lo menos cumplieron en ese sentido pero la ineficiencia e impuntualudad no se la quita nadie...

Chilexpress - Incumplimiento Servicio Overnight

No Resuelto Ninguno. Tuve q acudir al Sernac para tener una respuesta

chilexpress - incumplimiento servicio

Resuelto Entregaron En Domicilio Despues De 3 Dias. ENTREGARON EN DOMICILIO DESPUES DE 3 DIAS

Chilexpress - overnight

No Resuelto 1. Han pasado varios dias y cero respuesta.
Bueno no es de extrañar desde que se genero el problema todo ha sido muy traumatico.
Pesimo call center..
Me hicieron ir a la sucursal de costanera y esa oficina no funciona hace 1 año.
Todo mal

Chilexpress - No llega encomienda enviada por overnight

Resuelto Entrega De Encomienda Fuera De Plazo. La encomienda fue entregada el dia sábado 18 después de visitar 2 sucursales (san Fernando-santa cruz) lo enviaron a chepica. No recomiendo el servicio si tiene urgencia ya que no cumplen con los plazos y los ejecutivos de post-venta son poco empaticos con el cliente.

Chilexpress - Encomienda Overnight

No Resuelto Chilexpress. ninguna respuesta a la fecha