• Puyehue, Chile
  • 20, Abril 2018

Chilexpress

No entregan sobre por no tener sistema

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Una empresa eficiente, debería tener un plan "B" cuando se cae el sistema. Yo estoy esperando que me entreguen un sobre, su contenido es muy importante y urgente y no me lo quieren entregar por que el sistema no se lo permite, los call center nunca tiene una respuesta favorable al consumidor. MAL...
Autor: Y.R.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - No entregan pedido

Resuelto Resuelto. El pedido me llegó al día siguiente

Chilexpress - no entregan encomienda

No Resuelto El Contenido De La Encomienda No Estaba. La persona que envió el producto fue a ver cuando llegó de vuelta la encimera desde el origen y se encontró con que no estaba, por lo qué suponemos que lo robaron en las bodegas porque pasó por varias sucursales

Chileexpres - No entregan producto

No Resuelto No Resuelto. Estimados aún no es resuelto mi reclamo , lo que quiero es que dejen mi encomienda en alguna sucursal y yo ir a retirarlo , gracias

ChileBox ChileExpress - No entregan producto internado y no han informado por formalmente por una carta

No Resuelto Avanzando. He encontrado en mi correo electrónico una solicitud de documentos que no había visto anteriormente, con fecha 19 de febrero 2021. El producto llegó a la Aduana el 23 de enero 2021. Hasta ahora va todo funcionando bien. Esperaba una carta formal que nunca llegó. Todo se hace por email. Hay que tener presente esto último.

Chilexpress - No entregan encomiendas

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me responden ningun mensaje ni me entregan mi paquete

Chiexpress - No entregan boleta

Resuelto Entregaron La Boleta. Entregaron la boleta, no obstante tengo que comentar que solamente lo hicieron después de haber presentado un reclamo en Sernac y una denuncia en SII. En el reclamo por la página web de la empresa, solamente indicaron que no podían hacer nada y que debería volver a la sucursal.
Después de los reclamos correspondientes al Sernac y al SII al tiro resolvieron el problema.

Chilexpress - No entregan encomienda

Resuelto Se Realizó Entrega. Se realiza entrega con casi un mes de retrazo

Chileexpress - No entregan productos

No Resuelto Negativo. La persona que traía el envío tubo mal trato y chilexpress nunca se comunicó conmigo

Chilexpress - No entregan encomiendas

No Resuelto Chilexpress. Patético sin respuesta y con problema con 3paquetes aún después de dos meses y contando

Chilexpress - No entregan

No Resuelto Retenidos En Centro De Distribución. No dan respuesta y este es un sistema de correo y no un delivery. Los códigos son 712102471393 y 712102471883 con estos pueden entrar ustedes mismos a la página de chilexpress y corroborar ustedes mismos.

ChileExpress - No entregan Paquete

No Resuelto 1. Pésimo servicio

Chilexpress - No entregan envío

Resuelto Pésimo. El problema lo tuve que resolver yo mismo, indagando en leyes que me avalaban para reírse mi envío me dirigí a la central de distribución en Quillota para retirarlo personalmente, es decir, perdí el pago que realicé para que llegara a mi domicilio. Al llegar allá no me quisieron entregar el envío a lo que comencé mencionar las leyes que amparaban el retiro de mi encomienda al trabajador que me atendió, luego de unos minutos me entregaron el paquete, sin disculpas y sin la devolución de parte del dinero que correspondía al traslado del paquete a mi casa

Chilexpress - Sobre No Ha Sido Entregado

No Resuelto Pésimo. Pidieron los datos para devolución de dinero y aun no pasa nada...el sobre fue entregado sin cumplir el servicio pagado .

Ampolleta

Reclamos Chilexpress