Pesimo

8 Mayo, 2018 - 16:18
Finalmente reconocieron después de 25 días que el celular se perdio... Y la solución a esto es compensar con $50.000.- por un celular que costó $170.000.- aparte por el tiempo que se demoraron tuvimos que comprar otro celular para mi hija ya que era de el extraviado ( decir que mi hija es primera vez que sale de casa para ir a estudiar A viña y no podíamos seguir esperando para saber de ella), en definitiva estoy muy descpnforme con todo, jamás recomendaría chile express para envío de nada, y ya lo he hecho saber
  • Temuco, Chile
  • 21, Abril 2018

Chilexpress

Pérdida de celular

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El día 3 de abril envié el celular de mi hija a sucursal de 14 norte en viña del mar, la sorpresa fue que cuando se fue a retirar está sucursal llevaba más de 2 meses cerrada, llamé para ver qué había pasado y me dijeron que tenía que esperar 72 horas por una respuesta cosa que hasta el día de hoy no recibo.He llamado todos los días he ido a la agencia de barrio inglés acá en Temuco en donde nadie me da una respuesta, finalmente logré que alguien me dijera que estaba en una bodega en Tupungato, barrio industrial en Valpo. Pero nadie podía retirarlo por que ahí no hay entrega, ahora me dicen que el celular se perdió...Creo haber Sido sumamente paciente con ustedes, envié este celular por que era urgente que mi hija lo tuviera, confíe en sus servicios y me equivoqué totalmente, ahora necesito saber qué solución le vamos a dar a esto y espero tener una respuesta ya he esperado el tiempo suficiente para tener una respuesta y a parte donde voy o llamo lo único que me dicen es... No podemos hacer nada más, y esto no es una respuesta para mí... Número de la orden de reclamo 2880722, aparte todos los días he llamado y se han enviado correos de los cuales nunca he tenido respuesta
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pérdida de mi producto

Sernac No Resuelto Chilexpress. Una experiencia horrible

Chilexpress - Pérdida

Resuelto Apareció La Encomienda Luego De Semanas. Apareció la encomienda después de muchísimo tiempo, pero encuentro una falta de respeto, un escupo en la cara que en la pagina se contrate un servicio con un plazo de entrega de 4 días y que después de más de 20 días me cobren la misma tarifa.
Deberían dejar sin deuda los casos de tanta demora porque no cumplen con lo que se ofrece en el servicio

Chilexpress - Pérdida de encomienda

Resuelto Responde. La empresa chilexpress responde por el monitor, este había sido destruido. Por lo tanto paga el monitor y deposita el valor del artículo.

Caso resuelto

Resuelto Exitoso. Llego a los dos días después del reclamo

Chilexpress - Pérdida de envío

No Resuelto Pésimo Chileexpress, La Empresa No Se Hace Cargo. Ya han pasado 10 meses y nada.
Escribimos a un mail y rebota a otro y rebota

Chilexpress - Pérdida de documentos

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta ni tampoco mis papeles necesito que me los entreguen lo antes posible o realizaré la demanda por pérdida de papeles legales

Chilexpress - Pérdida de encomienda

No Resuelto Pésimo Servicio. Me meto a la plataforma de chilexpress y aparese que mi encomienda aun viene en tránsito desde el 12 de septiembre la persona que me envió en paquete igual presentó un reclamo y no optengo respuesta

Chilexpress - Pérdida de cajas

No Resuelto Pésimo Servicio De Chilexpress. No se han contactado desde Chilexpress, mucho menos han ofrecido alguna solución

Chilexpress - Pérdida de encomienda

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta y la encomienda aún no llega .

No Resuelto Ninguno. no han resuelto nada

Chilexpress - Pérdida de paqquete

No Resuelto Todavía No Llega Mi Paquete. Ya va más de un mes desde que me lo enviaron y no pasa nada quiero alguna respuesta por favor

Chilexpress - Pérdida de encomienda

No Resuelto Mal. Chilexpress se demoró un mes en darme una respuesta, dijieron que devolverían el dinero del valor del producto debido a que supuestamente el camión donde venían viajando las cosas se "incendió". Lamentablemente yo no creo mucho en eso ya que se demoraron un mes en darme esa respuesta... Y nadie sabía nada, a mi parecer es un poco sospechoso. Aún no me devuelven el dinero, espero que lo hagan pronto.
Nunca más utilizaré chilexpress para envíos. Pésimo servicio.

Chilexpress - Pérdida de encomienda

Resuelto Somo Se Reembolsará Un Tope De 50.000. El teléfono que robaron era un iphone 6 plus, entenderán que con ese dinero no compro uno usado.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress