• Quilpué, Chile

Chilexpress

Pérdida de encomienda

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Compre un producto a una tienda la cual despacha a traves de chilexpress, ingrese dirección de entrega y nombre, el día 6/4/18 mi encomienda fue entregada a una dirección errónea y recibió otra persona la cual no conozco. Hice el reclamo formalmente como indican ellos, quedando de llamarme dentro de 72 h. Ha pasado más de una semana y reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress no se ha comunicado conmigo mi producto lleva perdido 15 días y ellos no entregan solución . Pésimo servicio..
Autor: D.L.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 01:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pérdida

Resuelto Apareció La Encomienda Luego De Semanas. Apareció la encomienda después de muchísimo tiempo, pero encuentro una falta de respeto, un escupo en la cara que en la pagina se contrate un servicio con un plazo de entrega de 4 días y que después de más de 20 días me cobren la misma tarifa.
Deberían dejar sin deuda los casos de tanta demora porque no cumplen con lo que se ofrece en el servicio

Chilexpress - Pérdida de encomienda

Resuelto Responde. La empresa chilexpress responde por el monitor, este había sido destruido. Por lo tanto paga el monitor y deposita el valor del artículo.

Caso resuelto

Resuelto Exitoso. Llego a los dos días después del reclamo

Chilexpress - Pérdida de encomienda

No Resuelto Pésimo Servicio. Me meto a la plataforma de chilexpress y aparese que mi encomienda aun viene en tránsito desde el 12 de septiembre la persona que me envió en paquete igual presentó un reclamo y no optengo respuesta

Chilexpress - Pérdida de encomienda que contenía medicamentos e incumplimiento de compromiso de indemnización

No Resuelto Negativo. CHILEXPRESS no cumplió ni en el servicio contratado ni con el compromiso de indemnización que informó al SERNAC.

Chilexpress - Pérdida de cajas

No Resuelto Pésimo Servicio De Chilexpress. No se han contactado desde Chilexpress, mucho menos han ofrecido alguna solución

Chilexpress - Pérdida de encomienda

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta y la encomienda aún no llega .

No Resuelto Ninguno. no han resuelto nada

Chilexpress - Pérdida de encomienda

No Resuelto Mal. Chilexpress se demoró un mes en darme una respuesta, dijieron que devolverían el dinero del valor del producto debido a que supuestamente el camión donde venían viajando las cosas se "incendió". Lamentablemente yo no creo mucho en eso ya que se demoraron un mes en darme esa respuesta... Y nadie sabía nada, a mi parecer es un poco sospechoso. Aún no me devuelven el dinero, espero que lo hagan pronto.
Nunca más utilizaré chilexpress para envíos. Pésimo servicio.

Chilebox - Demora o presunta pérdida de encomienda

Resuelto Resuelto. Lo resolvieron, pero demoraron más de 1 mes y no hubo ningún tipo de compensación. Creo que si no hubiera puesto el reclamo, no hubiera habido respuesta. Aconsejo no usar más ese servicio.

Chilexpress - Pérdida de encomienda

Resuelto Somo Se Reembolsará Un Tope De 50.000. El teléfono que robaron era un iphone 6 plus, entenderán que con ese dinero no compro uno usado.

Chilexpress - Pérdida encomienda

No Resuelto No Me Pagarán El Valor De Lo Enviado. Dicen que por no haber contratado el servicio con seguro, sólo responden hasta 50.000 no más. Por supuesto el aparato costaba mucho más que eso, incluso usado. Encuentro una sinverguenzura de su parte cobrar por asegurar el servicio que ellos mismos realizan.

Chilexpress S.A - Error de reparto y pérdida de encomienda

Resuelto Resuelto. Me tuve que contactar con un jefe de Santiago para llegar a algún acuerdo.
Mi encomienda jamás apareció.
Los datos de la persona que recibió mi caja, son del repartidor, quien expresó que puso sus datos porque no iba a lograr llegar dentro del tiempo overnight que debía hacerlo.
Aparentemente lo despidieron, yo no tengo certeza de ello.

Me pagaron en un plazo máximo de 20 días (hábiles)por la encomienda, respondieron de manera correcta.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress