• Las Condes, Chile
  • 12, Abril 2018

Chilexpress

Pérdida de ticket y no reintegro deldinero

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El pasado 28 de diciembre mi compañera Mariana Nunes se encontraba de paseo en Osorno, Chile y me hizo un envío de dinero desde la oficina de Chileexpress Osorno, ubicada en la Calle, Bernardo O'Higgins 625 a la oficina de las condes, Santiago. El problema es que se extravió el ticket con el número de transferencia y no hemos logrado que nadie de Chileexpress o Western Union responda y nos ayude a recuperar el dinero, el cual no ha sido retirado. Abajo los datos para que por favor nos ayuden a dar respuesta al inconveniente:Remitente: Mariana Nunes. (reside en Argentina, por lo que no es posible ir físicamente a la sucursal)DNI / RUT Argentina: 9510834Nombre del beneficiario: Mariana Losada GuzmánCantidad enviada: CLP 292.160 (mas comisión de envío)Oficina de envío: Chileexpress OsornoOficina de destino: Chileexpress Las CondesTeléfono del remitente: 260 430 8289(Nota: queda la preocupación de que el cajero no haya anotado correctamente el nombre, dado que el apellido es NUNES, sin embargo, les solicitamos verificar por el Nro. de DNI)
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pérdida

Resuelto Apareció La Encomienda Luego De Semanas. Apareció la encomienda después de muchísimo tiempo, pero encuentro una falta de respeto, un escupo en la cara que en la pagina se contrate un servicio con un plazo de entrega de 4 días y que después de más de 20 días me cobren la misma tarifa.
Deberían dejar sin deuda los casos de tanta demora porque no cumplen con lo que se ofrece en el servicio

Resuelto Exitoso. Llego a los dos días después del reclamo

Chilexpress - Pérdida de envío

No Resuelto Pésimo Chileexpress, La Empresa No Se Hace Cargo. Ya han pasado 10 meses y nada.
Escribimos a un mail y rebota a otro y rebota

Chilexpress - Pérdida de documentos

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta ni tampoco mis papeles necesito que me los entreguen lo antes posible o realizaré la demanda por pérdida de papeles legales

Chilexpress - Pérdida de encomienda

No Resuelto Pésimo Servicio. Me meto a la plataforma de chilexpress y aparese que mi encomienda aun viene en tránsito desde el 12 de septiembre la persona que me envió en paquete igual presentó un reclamo y no optengo respuesta

Chilexpress - Pérdida de cajas

No Resuelto Pésimo Servicio De Chilexpress. No se han contactado desde Chilexpress, mucho menos han ofrecido alguna solución

Chilexpress - Pérdida de encomienda

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta y la encomienda aún no llega .

No Resuelto Ninguno. no han resuelto nada

Chilexpress - Atraso y pérdida del producto

No Resuelto Chileexpress No Sirve Como Empresa De Trasporte. Envíe una carga el día sábado 11 de agosto tiene un valor 580 mil + iva la sra o srta Sandra que me atendió me preguntó el monto y le respondí y ella me hizo el ingreso 180 mil. Le dijo es 580 mil!!! Me responde es solo un estimado a ok dejo yo en todo caso siempre e mandado cosas y nunca había pasado nada...
No llego el día lunes y se perdió mi caja sospechosa la wea como el pedido quedo guardado el fin de semana se dieron el gusto de revisar la caja y como vieron el valor de la carga se la robaron y me quieren pagar 50 mil por la perdida........ No a @chilexpress son ladrones

Chilexpress - Pérdida de paqquete

No Resuelto Todavía No Llega Mi Paquete. Ya va más de un mes desde que me lo enviaron y no pasa nada quiero alguna respuesta por favor

Chilexpress - Pérdida documento y no pago de servicio

No Resuelto Chilexpress. No me han pagado, hasta el día de hoy

Chilexpress - Pérdida de encomienda

No Resuelto Mal. Chilexpress se demoró un mes en darme una respuesta, dijieron que devolverían el dinero del valor del producto debido a que supuestamente el camión donde venían viajando las cosas se "incendió". Lamentablemente yo no creo mucho en eso ya que se demoraron un mes en darme esa respuesta... Y nadie sabía nada, a mi parecer es un poco sospechoso. Aún no me devuelven el dinero, espero que lo hagan pronto.
Nunca más utilizaré chilexpress para envíos. Pésimo servicio.

Chilexpress - Pérdida de encomienda

Resuelto Somo Se Reembolsará Un Tope De 50.000. El teléfono que robaron era un iphone 6 plus, entenderán que con ese dinero no compro uno usado.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress