Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress

Chilexpress - ***o de celular

Sábado 14, Abril 2018, Número de Reclamo: 492495 Foro Reclamos.cl

Me enviaron una encomienda desde Santiago que contenía un celular one plus 5t en su caja con todos los accesorios y 2 accesorios adicionales cuando hacen el envío el paquete pesa 0.50 kg según el vaucher de envío cuando recojo la encomienda lo sentí liviano y empezaron mis sospechas al llegar al trabajo abro la encomienda y vaya sorpresa no esta el celular ni su cable de datos solo la caja y el resto de accesorios en ese instante llamo a Chilexpress para reclamar dado que no podía regresar a la sucursal por motivo de horario y de atención al cliente me dicen que van a ver mi caso y que van a hacer una investigación sobre donde pudo haberse perdido el equipo estoy esperando respuesta porq me dieron un plazo de 24 a 72 hora para ver si me dan solución.

Publicado por: IP 201.219.237.225 el Sábado, Abril 14, 2018 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.