• Temuco, Chile

Chilexpress

***o de celular

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Me enviaron una encomienda desde Santiago que contenía un celular one plus 5t en su caja con todos los accesorios y 2 accesorios adicionales cuando hacen el envío el paquete pesa 0.50 kg según el vaucher de envío cuando recojo la encomienda lo sentí liviano y empezaron mis sospechas al llegar al trabajo abro la encomienda y vaya sorpresa no esta el celular ni su cable de datos solo la caja y el resto de accesorios en ese instante llamo a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para reclamar dado que no podía regresar a la sucursal por motivo de horario y de atención al cliente me dicen que van a ver mi caso y que van a hacer una investigación sobre donde pudo haberse perdido el equipo estoy esperando respuesta porq me dieron un plazo de 24 a 72 hora para ver si me dan solución.
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chileexpress - robo de documento

No Resuelto Chileexpress. A pesar de que la empresa indica que está dispuesta a la devolución del valor cancelado por el servicio, me parece que no es lo que corresponde, ya que hay algunos gastos asociados a solicitar y/o comprar el documento nuevo por pérdida, robo o atraso en la entrega. Lo que mas llama la atención es que el documento aparece que fue entregado un día y después de los reclamos, llamadas y demandas aparecen. Por lo menos una explicación y el ofrecimiento de la devolución de los gastos incurridos obligatoriamente, creo que es lo correcto.

Chilexpresd - Robo de productos

No Resuelto No Resueltosun. En espera aun

Chilexpress - Robo de envío

Resuelto Indemnización. Me pagaron la indemnización del 100% el viernes

Chilexpress - Robo de paquetes

No Resuelto Siguen Robando Y No Responden.. Se quedan con los paquetes y no responden. No responden ante el Sernac, nada. Hacen lo que quieran. Eviten esta empresa. Yo enviaba diariamente varios paquetes, ya no mando nada, 0 confianza.

Chilexpress - Robo de celular en envio desde Santiago

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Comentarios. Hasta la fecha no hay respuesta ni comentarios por parte de la empresa, espero que a esa lacra que tienen trabajando ahí la encuentren y la despidan.-

Chilexpress - Robo celular en encomienda.

No Resuelto Sin Notificación. No he recibido ninguna explicación durante estos dias a pesar de que existe una investigación de por medio. Espero que eso cambie y reciba una respuesta pronto.

Chilexpress - Perdida de Celular

No Resuelto Chilexpress. La única solución que me ofrecieron fue darme una compensación de $ 50.000.- mil pesos lo cual es la tercera parte del valor que tenía vendido mi celular encuentro una sinvergüenzura de parte de la empresa ya que después de haber reclamado dos semanas consecutivas ahí recién vieron mi rexlamo y a la semana siguiente me ofrecieron la compensación que encuentro es una burla

Chilexpress - Recarga de celular

No Resuelto Sin Solución. Aún esperando saber que fue lo qué pasó, ya ha pasado un mes más o menos, y no he tenido respuestas sobre el asunto por parte de chilexpress

Chilexpress - Robo De Dinero

No Resuelto Sigo Esperando. finalmente tuve que conseguirme con contactos el mail del gerente general, quien fue el único que hizo algo para que esto se mueva. Llevo a la fecha un mes esperando mi dinero (1.7 millones!!!) y recién ayer a pedido del gerente me llamaron para decirme que ya está en proceso el pago pero... no saben cuando será efectivo... en fin... espero sea pronto.

Chilexpress - Robo de encomienda

No Resuelto Aun No Tengo Respuestas. Por teléfono me dieron una información y después por correo electrónico me entregaron otra información. a la fecha de hoy 22/06/2018 aún no responden

Chilexpress - Pérdida de celular

No Resuelto Pesimo. Finalmente reconocieron después de 25 días que el celular se perdio... Y la solución a esto es compensar con $50.000.- por un celular que costó $170.000.- aparte por el tiempo que se demoraron tuvimos que comprar otro celular para mi hija ya que era de el extraviado ( decir que mi hija es primera vez que sale de casa para ir a estudiar A viña y no podíamos seguir esperando para saber de ella), en definitiva estoy muy descpnforme con todo, jamás recomendaría chile express para envío de nada, y ya lo he hecho saber

Chilexpress - Extravío de celular.

No Resuelto Negativo. Siendo hoy 09/04/2018,aun no hemos recibido una respuesta positiva o reparacion de la no entrega del celular de mi Madre,el que fue enviado con fecha 22/02/2018.
Solo hemos obtenido de parte de chilexpress ,respuestas; tales como :estamos investigando,haciendo un seguimiento,etc.

Chilexpress - robo de celular

No Resuelto Pésima Gestion. Desde q puse el reclamo solo me ah enviado un correo diciendo que lo están viendo , es una vergüenza chilexpress

Ampolleta

Reclamos Chilexpress