- La Florida, Chile
- 03, Enero 2018
- Número: 471920
Cobro excesivo no informado
PRESENTE
El dia 30-11-17 se envió una encomienda de tres bultos por pagar desde la sucursal Lider avenida la Florida hasta la sucursal de Arica, al momento de hacer la entrega faltaban 10 minutos para el cierre del local, por ello el personal estaban más pendientes de cerrar y no de atender como corresponde ( apurados). Producto de ello ingresan los bultos pero no se me informa previamente el detalle del Cobro para su posterior retiro y solo me informan del día en que la encomienda llegaría a su destino,haciendo solo la entrega de la orden de transporte. Cuando la encomienda llega a la sucursal del terminal rodoviario de Arica, la persona encargada de retirar los bultos me llama indicando que el costo para retirar era de $270 mil aprox. Causando sorpresa ya que en la boleta indicaba $82275, llamé al call center para hacer un reclamo por el Cobro y ver una solución para retirarlos en la sucursal, sin embargo no me entregaron respuesta alguna, intenté por email pero tampoco recibí respuesta, hice seguimiento del estado de la encomienda y no me daban respuesta. El dia de hoy 03-01-2018 insistí en el call center y la respuesta que me dieron fue que la encomienda fue devuelta a la sucursal de origen ( Lider avenida la Florida) y como no se fue a retirar fue enviada a la bodega de Quilicura, siendo que en ningún momento se me informó de la devolución a la sucursal, además no se me indicó que fecha se hicieron la devolución de los bultos. Dejo este reclamo con mucha molestia debido al pésimo servicio que he recibido en todas las plataformas, es por ello que me urge recuperar los bultos que fielmente encomende a ustedes , quedo atento a una respuesta clara e inmediata.
Autor: L.S.