Autor:

No A Mejorado

30 Enero, 2018 - 00:01
Sigue igual de pésimo un día sábado tuve respuesta por primera vez, pero hoy estuve más de una hora 10 minutos esperando y no respondieron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Bárbara, Chile
  • 13, Enero 2018
  • Número: 473892

Chilexpress

Pesima atencion al cliente

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


Hola mi hijo es Cliente de Chilebox, en esta pagina aparecen 2 envíos que llegaron hace 3 días y están en el estado esperando el pago del cliente, en si a diferencia de antes con otros envíos que daba la opción de pagar el mismo día que llegaban, esta vez no. De los 2 que ya están a la espera del pago del Cliente no me da la opción de pagar ninguno, ¿entonces es un problema temporal? ¿un problema de la pagina? o ¿que pasara con mis envíos? Es cuando recurro a la atención al cliente.Llamo y me responde la operadora central, marco la opción de chilebox y empieza la operadora espero... y espero... y no responden nunca. no es la primera vez que me pasa esto, siempre que llamo tengo el mismo problema nunca me han respondido del departamento de chilebox y ademas de estar molesto esperandotodo el tiempo se repiten las no mas de 3 frases que tiene la operadora, eso pone mucho mas molesto aun, mas cuando debes estar media hora esperando que te atiendan.Esta bien que aveces demoren en responder, pero la verdad nunca e podido comunicarme con el departamento de chilebox, no responden nunca, o me a pasado igual que estoy esperando ya 17 minutos o mas y la llamada de la nada se corta. Vuelvo a llamar porque de verdad necesito comunicarme para aclarar mis dudas y problemas, e tenido que escoger la opción 3 de seguimientos de documentos o encomiendas y ahí recién después de una espera entre 7 y 20 minutos me responden y finalmente me vuelven a transferir al departamento de chilebox. La verdad que me siento muy molesto con la atención al cliente.cuando tuve un problema con un envió, que después de que ya pagara por el y ver el seguimiento, me aparece que estaba en proceso de devolución. ¿Porque paso esto? llamo y me entero que fue porque no hacen envíos a domicilio en mi ciudad. ¿porque no aparece esa información al momento de pagar por envío y seleccionar su destino? no lose. Finalmente en una hora y media aproximadamente, llamando a la opción 3 de seguimientos de encomiendas, porque igual se demoran tiempo en responder y cada vez me daban respuestas distintas, algunas que transferían al departamento de chilebox y ahí estaba esperando hasta que no me respondía nadie, llamaba otra vez y otra vez (incluso se me acabo el saldo cuando estaba llamando) hasta que finalmente me pudieron ayudar y hacer la solicitud de cambio de dirección para el envió. Eso tan simple casi 2 horas intentando, debido a la pésima atención al cliente.Me gusta reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress y Chilebox utilizo sus servicios porque los encuentro rápidos en las entregas, pero tienen mucho que mejorar en el tema de Atención al cliente. A mi en particular no me sirve de nada.adjunto vídeo en cual me intento comunicar con la atención al Cliente de chilebox
Autor: E.P.
Publicado el Sábado, Enero 13, 2018 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Evita Chilexpress
Prefiere Starken