No Resuelto No Resuelto, Nadie Me Contacto. No resuelto, nadie me contacto, muy molesto con Chilexpress y su casilla Chilebox
No Resuelto Chilexpress. Muy lenta respuesta. Se demoraron 1 mes para recién avisarme que el pedido ya lo van a despachar. La razón de la demora? "Desconocida". No dieron ni las disculpas al caso. Ahora a esperar que lleguen efectivamente a despacharlos.
No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Hice envío de los documentos requeridos, sin embargo mandaron una respuesta señalando que no estaban ni tienen canales para resolver situación.
No hay interés en resolver.
No Resuelto No Eh Obtenido Respuesta. Eh llamado, eh enviado muchos correos, y eh hablado con ejecutivo atra vez de las redes sociales y nada pésima gestión y servicio
No Resuelto Aún No Responden. Desde el 9 de septiembre que tienen mi pedido y aún nada. No me dan respuestas y todos mis reclamos salen cancelados.
No Resuelto **********s Y Evaden Impuestos. Me exigieron boleta para devolverme el 30%! NO DAN BOLETA POR COMPRA DE ETIQUETA ONLINE.
No están disponibles en el portal (como ellos dicen)
No las entregan en el pick up
No se emite al momento de hacer el pago online.
¿Cómo nadie los fiscaliza? Es una empresa grande.
No Resuelto No Se Ha Pronunciado Y No Han Encontrado Mi Pedido. Tras 1 mes y medio de espera vía teléfono y mail, me llaman para decir lo obvio "no encontraban el pedido". Me pidieron una descripción de la caja y luego nunca mas volví a saber de ellos. Me robaron mi plata, el producto y mi tiempo. EXPERIENCIA HORRIBLE.
No Resuelto La Empresa No Responde. La empresa sigue sin responder a mi reclamo.
Resuelto Se Corrigió Parcialmente. Utilizan Google Maps para aceptar la existencia de un domicilio. Por tanto, si el mapa es antiguo, no registra nuevas calles, ni condominios etc. Finalmente tuve que pedir que llevaran mis encomiendas a una oficina de Chilexpress.
Incorporaron un resumen de mi dirección, seguramente porque les pareció muy larga.
Sigue siendo un mal servicio
Resuelto 1. no tuve respuesta pero lo marco soluccionado ya que ya no nesesito resolver mi duda
Resuelto Nada. Sin respuesta de nada. Pero solucionaron el error localmente.
No Resuelto No Resuelto, Nadie Me Contacto. No resuelto, nadie me contacto, muy molesto con Chilexpress y su casilla Chilebox
No Resuelto Chilexpress. Muy lenta respuesta. Se demoraron 1 mes para recién avisarme que el pedido ya lo van a despachar. La razón de la demora? "Desconocida". No dieron ni las disculpas al caso. Ahora a esperar que lleguen efectivamente a despacharlos.
No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Hice envío de los documentos requeridos, sin embargo mandaron una respuesta señalando que no estaban ni tienen canales para resolver situación.
No hay interés en resolver.
No Resuelto No Eh Obtenido Respuesta. Eh llamado, eh enviado muchos correos, y eh hablado con ejecutivo atra vez de las redes sociales y nada pésima gestión y servicio
No Resuelto Aún No Responden. Desde el 9 de septiembre que tienen mi pedido y aún nada. No me dan respuestas y todos mis reclamos salen cancelados.
No Resuelto **********s Y Evaden Impuestos. Me exigieron boleta para devolverme el 30%! NO DAN BOLETA POR COMPRA DE ETIQUETA ONLINE.
No están disponibles en el portal (como ellos dicen)
No las entregan en el pick up
No se emite al momento de hacer el pago online.
¿Cómo nadie los fiscaliza? Es una empresa grande.
No Resuelto No Se Ha Pronunciado Y No Han Encontrado Mi Pedido. Tras 1 mes y medio de espera vía teléfono y mail, me llaman para decir lo obvio "no encontraban el pedido". Me pidieron una descripción de la caja y luego nunca mas volví a saber de ellos. Me robaron mi plata, el producto y mi tiempo. EXPERIENCIA HORRIBLE.
No Resuelto La Empresa No Responde. La empresa sigue sin responder a mi reclamo.
Resuelto Se Corrigió Parcialmente. Utilizan Google Maps para aceptar la existencia de un domicilio. Por tanto, si el mapa es antiguo, no registra nuevas calles, ni condominios etc. Finalmente tuve que pedir que llevaran mis encomiendas a una oficina de Chilexpress.
Incorporaron un resumen de mi dirección, seguramente porque les pareció muy larga.
Sigue siendo un mal servicio
Resuelto 1. no tuve respuesta pero lo marco soluccionado ya que ya no nesesito resolver mi duda
Resuelto Nada. Sin respuesta de nada. Pero solucionaron el error localmente.
Domingo, 03 de Julio, 2022
Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Alfonso Diaz I., email [email protected]