Sugerencia basada en la experiencia de 1102 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1914

Chilexpress

Chilexpress - Encomienda perdida

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540213 Foro Reclamos.cl

Desde el dia lunes 05/11 que llego una Encomienda a chile la cual aun no ha sido entregada ya que la direccion no la pueden encontrar llamo y no me dan solucion solo hacer seguimiento porque tiene que tener un intento de entrega , la cual tienen mi telefono celular correo electronico y no se han comunicado conmigo . Como es posible que cuando llamo me dice haga seguimiento no puedo dar una fecha porque tiene que salir a distribucion y a reparto que mal servicio entregan . Quiero saber de mi Encomienda . Casi 5 dias y no ser entregada !!

Publicado por: IP 201.219.233.169 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.