- Providencia, Chile
- 26, Octubre 2018
- Número: 537186
Encomienda dañada, caja y el contenido
PRESENTE
Buenas tardesEl 12 de octubre aprox. a las 17:00 hrs se recibe una Encomienda la cual venia desde Antofagasta, no se abrió en el momento de recepcionar la encomienda.Posteriormente después de las 18:00 se abre el contenido el cual al revisar en la parte de afuera sale con una cinta de embalaje que dice: Revisado por lan cargo, en la parte inferior de la caja, al abrir el contenido, me percato que la caja de una figura de colección se encuentra cortada con cortacortante o tip top por toda la parte de abajo donde se encontraba tapada con la cinta de embalaje ocultando donde fue abierta, al ver la caja que se encontraba completa mente dañada por el corte, reviso el contenido el cual la auto-adhesivo se encontraba cortado y el contenido fue retirado y abierto al sostener la figura esta se encontraba dañada completamente como si la hubieran sostenido y dejado caer, ya que presentaba piezas quebradas y rastros de ser manipulada.El contenido y la caja llegaron completamente dañada, se enviá un reclamo el mismo día no superior a las 16:20 hrs por la misma pagina de chileexpress en donde, me solicitan las fotos de la Encomienda y numero de seguimiento. Se enviá todos los solicitado fotos y numero de seguimiento. Posteriormente me llega un correo que sera revisado el caso,Después de una semana, mando un correo, consultando por el caso, en el cual llega la siguiente respuesta:-----------------------------------------------En respuesta a su reclamo con envío recepcionado por merma, bajo la Orden de Transporte N° 15002058256, le informo que hemos revisado este caso corroborando que la respuesta emitida por el número de caso 3349550, se ajusta correctamente a lo estipulado en nuestras normas de transporte, ya que fue realizada investigación por parte de nuestra CÍA y no hubo manipulación de nuestra empresa con el envío en cuestión. Nuestras condiciones de transporte están publicadas en nuestra página WEB y están expuestas en todas nuestras Oficinas Comerciales y se entiende que son conocidas y aceptadas por el cliente al momento del despacho.Esperando una buena acogida, le saluda cordialmente.-----------------------------------------------Se adjuntaron todas las fotos solicitadas el mismo día y después de ser revisada la encomienda. Las fotos se encuentran adjunto en este mismo reclamo.https://drive.google.com/file/d/1JxY-L9RAO8wHcOZu0Fs3mbnxgaBe9ruL/viewhttps://drive.google.com/file/d/1b6ONaZxe14p1fVcC6xO1ihNWAXxlJK9J/viewhttps://drive.google.com/file/d/1UN165quGJlvqdam8J0GhDtrRSs7kAkkX/viewhttps://drive.google.com/file/d/1sVhWlO76tcu31E76HgbHjg6qNCoZmt2I/viewhttps://drive.google.com/file/d/15Z_fXXqvHrHOs0pf0SRuiHjLb7hsJG1r/viewhttps://drive.google.com/file/d/1zVnCyMAtpA54OCoZmddlRCU_I24ckBqh/viewhttps://drive.google.com/file/d/1PywKVYguWcF5ThOTX8yeZApsdtA3dv3B/viewhttps://drive.google.com/file/d/1Q6SX0Zwov_mduCRhBxERb_6KGUbEBwUp/viewhttps://drive.google.com/file/d/17r0_lh5hWxsm1Xar39H5DwCdR-wlSiGL/viewhttps://drive.google.com/file/d/1KFhl7FN4l9PSgP6Y4i3iIaw76LK_7yQi/viewSaludos
Autor: C.V.