Autor:

No Respondieron Por Los Daños

9 Noviembre, 2018 - 13:45
Chileexpress, no respondió por los daños que se genero, se le envío toda la documentación y las fotos. Al solicitar dirección de oficina o lugar donde llevar la encomienda dañada completamente, no respondieron más.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Octubre 2018
  • Número: 537186

Chilexpress

Encomienda dañada, caja y el contenido

SEÑORES chileexpress

PRESENTE


Buenas tardesEl 12 de octubre aprox. a las 17:00 hrs se recibe una Encomienda la cual venia desde Antofagasta, no se abrió en el momento de recepcionar la encomienda.Posteriormente después de las 18:00 se abre el contenido el cual al revisar en la parte de afuera sale con una cinta de embalaje que dice: Revisado por lan cargo, en la parte inferior de la caja, al abrir el contenido, me percato que la caja de una figura de colección se encuentra cortada con cortacortante o tip top por toda la parte de abajo donde se encontraba tapada con la cinta de embalaje ocultando donde fue abierta, al ver la caja que se encontraba completa mente dañada por el corte, reviso el contenido el cual la auto-adhesivo se encontraba cortado y el contenido fue retirado y abierto al sostener la figura esta se encontraba dañada completamente como si la hubieran sostenido y dejado caer, ya que presentaba piezas quebradas y rastros de ser manipulada.El contenido y la caja llegaron completamente dañada, se enviá un reclamo el mismo día no superior a las 16:20 hrs por la misma pagina de chileexpress en donde, me solicitan las fotos de la Encomienda y numero de seguimiento. Se enviá todos los solicitado fotos y numero de seguimiento. Posteriormente me llega un correo que sera revisado el caso,Después de una semana, mando un correo, consultando por el caso, en el cual llega la siguiente respuesta:-----------------------------------------------En respuesta a su reclamo con envío recepcionado por merma, bajo la Orden de Transporte N° 15002058256, le informo que hemos revisado este caso corroborando que la respuesta emitida por el número de caso 3349550, se ajusta correctamente a lo estipulado en nuestras normas de transporte, ya que fue realizada investigación por parte de nuestra CÍA y no hubo manipulación de nuestra empresa con el envío en cuestión. Nuestras condiciones de transporte están publicadas en nuestra página WEB y están expuestas en todas nuestras Oficinas Comerciales y se entiende que son conocidas y aceptadas por el cliente al momento del despacho.Esperando una buena acogida, le saluda cordialmente.-----------------------------------------------Se adjuntaron todas las fotos solicitadas el mismo día y después de ser revisada la encomienda. Las fotos se encuentran adjunto en este mismo reclamo.https://drive.google.com/file/d/1JxY-L9RAO8wHcOZu0Fs3mbnxgaBe9ruL/viewhttps://drive.google.com/file/d/1b6ONaZxe14p1fVcC6xO1ihNWAXxlJK9J/viewhttps://drive.google.com/file/d/1UN165quGJlvqdam8J0GhDtrRSs7kAkkX/viewhttps://drive.google.com/file/d/1sVhWlO76tcu31E76HgbHjg6qNCoZmt2I/viewhttps://drive.google.com/file/d/15Z_fXXqvHrHOs0pf0SRuiHjLb7hsJG1r/viewhttps://drive.google.com/file/d/1zVnCyMAtpA54OCoZmddlRCU_I24ckBqh/viewhttps://drive.google.com/file/d/1PywKVYguWcF5ThOTX8yeZApsdtA3dv3B/viewhttps://drive.google.com/file/d/1Q6SX0Zwov_mduCRhBxERb_6KGUbEBwUp/viewhttps://drive.google.com/file/d/17r0_lh5hWxsm1Xar39H5DwCdR-wlSiGL/viewhttps://drive.google.com/file/d/1KFhl7FN4l9PSgP6Y4i3iIaw76LK_7yQi/viewSaludos
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Octubre 26, 2018 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Chilexpress - Encomienda retenida

Resuelto Encomienda Recibida. Luego de ingresar mi reclamo en la presente página. Chilebox comenzó la gestión del caso que tenía pendiente. Dando así curso a que mi encomienda fuera liberada.

Chile express - compra no llego

Sernac No Resuelto No Llego Nunca La Compra. Me siento estafado que lata que se vea involucrado Chilexpress pero según ellos no tienen nada que ver
Pero aparece chilexpress en los documentos

chilebox - Envio perdido

Sernac Resuelto Resuelto. despues de reclamar en este lugar se resolvio

Chilexpress - no dan solucion a demora en entrega

Resuelto Paquete Entregado Por Chilexpress. finalmente chilexpress entregò el paquete. no se si amazon (mi tienda virtual) habrà realizado alguna gestión, pero mi paquete ya me lo entregaron.

Chilexpress - Demora Entrega Pedido

No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado bastante tiempo y aún no hay respuesta

Chilexpress - merma

Sernac No Resuelto No Resuleto.. La empresa insiste en culparme a mi. Ingresé reclamo a sernac y solo se limito a responder lo que dice chilexpress.

Chilexpress - Falta de respeto al cliente

Resuelto El Paquete Llegó A Destino 5 Dias Tarde Pero Llegó. Luego de tres dias empezó a aparecer información en el numero de seguimiento.

Chilexpress - Ineptitud a la hora de hacer las entregas

Sernac No Resuelto Nada. Recién el paquete volverá a la laguna, desde donde lo envié... No me sirve esa solución, perdí la venta de mercado libre

Evita Chilexpress
Prefiere Starken