Sin Respuesta

22 Octubre, 2018 - 14:57
Estimados.
Lamentablemente Chilexpress no se ha hecho responsable de nada, tuve que hacer todo de nuevo ya que podemos perder un contrato de trabajo que tenemos en España.
Esperando poder contar con su ayuda para recuperar mi dinero, ya que a estas alturas solo quiero recuperar lo que pague y compensación obviamente por su irresponsabilidad.
  • Peñaflor, Chile
  • 08, Octubre 2018

Chilexpress

Perdida de documentos ( envio internacional)

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

hola.hice un envío por reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress a España (documentos personales) los cuales los envie el dia 21/09/2018 hoy 08/10/2018 sigue en area internacional sin movimientos, estos para no proceder con la denuncia no son capaces de decir si perdieron mis documentos ( de toda mi familia, incluyendo a mis hijos) son documentos demasiado importantes y urgente que lleguen a destino, tampoco quieren devolver el dinero para poder hacerlos de nuevo, perdiendo mi tiempo y el contrato que tenemos que cumplir . pido la devolución de mi dinero para hacer los tramites en otra agencia de correos , ya que esta no se hace responsable de nada.Resultados de búsqueda para “501502038225”Estado de la Orden de Transporte PiezaOrden Nº 501502038225,08-10-2018Orden de Transporte: 501502038225Producto: documentoServicio: InternacionalEstado: Pieza en tránsito al destino AREA INTERNACIONASeguimiento ChilexpressFecha Hora Actividad24/09/2018 10:35 Pieza en tránsito al destino AREA INTERNACIONA22/09/2018 07:43 Pieza recibida en Chilexpress
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2018 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Perdieron Mis Documentos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Chilexpress perdió mis documentos y lo único que me ofreció fue devolver los $7.000 del envío. Un abuso y una vergüenza.

Chilexpress - Envio documentos

No Resuelto Pesimo!!. en resumen ... llevo 1 mes y 9 dias esperando una entrega de documentos...se enviaron el día 30/04 y estamos a 09/06.. llame el día 27/05 para insistir y anotaron mis datos y reagendaron el envio, pasaron 7 días y ningun avance, luego pregunte si lo podria retirar en alguna sucursual que estuviese retenido, independiente del lugar o distancia, y me dieron una dirección, al llegar a buscarlo, dijieron que esta en un centro de acopio que no es una sucursal y que tienen 2 opciones que se vuelva a despachar en 3 semanas al lugar del destinatario o que en el lugar de origen se envie un reclamo" para posteriormente poder retirarlo..... se burlan de la gente!!! asqueroso servicio

Chilexpress - Pérdida de documentos

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta ni tampoco mis papeles necesito que me los entreguen lo antes posible o realizaré la demanda por pérdida de papeles legales

Chilexpress - Perdida del envio

Resuelto Finalmente Llego El Envío. no hubo comunicación de parte de ellos, solo un correo, el seguimiento en línea no funciono, después de muchos días y sin precio aviso el paquete llego

Chilexpress - Perdida de envio

No Resuelto Chilexpress. chilexpress no ha pagado la indenmizacion y tampoco responde correos, ojala pudean sancionar a empresas como estas, en las que roban

Chileexpress - Perdida de envio

No Resuelto Ninguna Solución O Respuesta. Que más puedo decir...una vergüenza y humillación lo que hace correos no se si son de chile

Chilexpress - Perdida De Envio

No Resuelto 1. Aún no me contactan y la encomienda refiere esté entregada y se perdió

Chilexpress - Perdida de envio

No Resuelto Entrega Fuera De Plazo. Se canceló por un servicio Overnight , de un dia para otro la entrega .. El servicio se realizó una semana después.. Cuando el destinatario ya habia regresado a Santiago. Ni siquiera pedi devolución porque tenia que esperar muchos dias más.

Es un servicio pésimo en gestión y comunicación.

Atte

chilexpress - perdida de documentos ( envio internacional)

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados.

chilexpress - No entregan envio de documentos

No Resuelto Cero Respuesta. me enviaron 2 o 3 correos el ultimo el 20 de diciembre y me dicen que "estamos escalando en su caso para encontrar la solución " y hasta el momento nada .

Ampolleta

Reclamos Chilexpress