Chilexpress - Envió no entregado

envió no entregado

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES chilexpress

Realice una compra en Mercado Libre con fecha de entrega para el día 09 a 10, posteriormente a eso, el día 09 mi proveedor me hizo llega el Numero de seguimiento : 712051067663 con el cual al revisarlo, aparece como "Envío recepcionado por Chilexpress" y con servicio de "Día hábil siguiente". El día 10 se me notifico el cambio de fecha de llegada al día 11 y 12, por lo cual llame a Chilexpress y pregunte que sucedía, pero solo la información que me dieron es que la encomienda estaba en la central de Quilicura sin movimientos aún y que me tenia que comunicar con Mercado Libre para resolver el caso. No entiendo como se pasan la pelota de lado a lado y el motivo por la tardía gestión del envío. Solo espero que llegue luego el producto ya que lo necesitaba para esta semana, pero por lo visto me queda esperar. gracias.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.162.70.129 el Viernes, December 13, 2019 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Renca: Después de escribirles parece que hubo una lluvia de tirones de orejas . Y en un dos por tres se destrabo el envío y apareció un servicio " ULTRAEXPRESS " que hizo la pega . FECHA HORA ACTIVIDAD 09/01/2020 12:11 Envío Entregada a Destinatario 07/01/2020 10:21 Envío disponible para retiro 07/01/2020 10:20 Envío en tránsito RENCA 07/01/2020 09:46 Envío en tránsito RENCA 07/01/2020 09:45 Envío en tránsito ULTRAEXPRESS 07/01/2020 09:43 Envío en tránsito ULTRAEXPRESS 07/01/2020 08:30 Envío con modificaciones al plazo de entrega. 06/01/2020 07:10 Envío en tránsito CO HUECHURABA Muy agradecido de su gestión .
Chilexpress
Peñalolén: Despues del reclamo, alguien en chilexpress decidio cancelar el envio (sin mi autorización) me devolvieron los papeles y gestionaron la devolucion del dinero. No era lo que buscaba pero al menos cumplieron con devolver todo. Saludos, Javier Larrondo
Chilexpress
Pudahuel: La gente de chilexpress dicen que el reclamo debe hacerlo mercado libre, pero como mercado libre no tiene comunicación directa entre el comprador y la empresa, se excusan diciendo que solo la vendedora puede hacer el reclamo de los productos. Por su parte la vendedora no contesta los mensajes, por lo que solo me queda esperar que pasen los plazo y desistir me dé la compra. nadie se hace responsable.
Chilexpress
Padre Hurtado: una *****a de empresa no entregan los pedidos en domicilio como se queda acordado y hay que estar llendo a la sucursal.
Chilexpress
La Serena: Estimados, para su conocimiento, esta empresa aún no realiza la devolución de mi dinero.. Pésimo servicio, maltrato al cliente.
Chilexpress
La Reina: El envío llegó el día 31 de Diciembre, 13 días después de lo prometido.
Chilexpress
Coronel: solución a pago no impactado, tomó mas tiempo del deseado por no haber un cause claro de aclaratoria, numerosas veces fue necesario insistir vía telefónica para su pronta solución.-
chilexpress
Limache: Chilexpress dice que según su investigación y datos, que por cierto son privados y no puedo tener acceso a ellos, comprobaron que el servicio si se cumplió.. a pesar de que el paquete lo retire del lugar de envío en origen puesto que no lo entregaron
Chilexpress
Peñaflor: Chilexpress no realizó ninguna respuesta pero si mercado libre hizo la devolución de mi dinero al dia siguiente de subir mi reclamo, por mi parte me comunique con el vendedor explicando y lamentando lo sucedido, chilexpress debería aprender de correos chile, hago pedidos a China y en dos semanas están en mi casa. Agradecida de reclamos.CL .
Chilexpress
Pudahuel: No me dan solución y siguen llegando constantes mensajes de texto que llenan mi mensajería