Chilexpress - Envió retrasado

envió retrasado

En Ancud, Chiloé, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES chilexpress

Realize una compra en mercado libre el día 07-12 ante lo cual el.vendedor despacho el mismo día mi pedido llegó a puerto MONTT el día 09-12 y hasta el día de hoy se encuentra estancado en puerto MONTT siendo que debería llegar a ancud.Al llamar a chileexpres dicen que el vendedor deberia colocar un reclamo no entiendo que culpa tiene el vendedor si la responsabilidad es de chileexpres la cual tenía como la empresa más confiable pero veo que no es haci la irresponsabilidad es tremenda ya que eran polerones para un colegio que se necesitaban tener listos este viernes.Para nosotros y gracias a la irresponsabilidad de chileexpres quedamos con una compra que ya no nos sirve los niños ya salieron de clase y no pudimos entregar los polerones.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 181.203.59.59 el Viernes, December 13, 2019 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Providencia: Me devolvieron el dinero, pero el documento perdido no, dijeron que no lo pudieron encontrar. Pésima empresa, se supone que se dedica a eso a entregar documentos y no perderlos.
Chilexpress
Las Condes: ni siquiera una llamada o un mail pésima compañía nunca más
Chilexpress
Las Condes: Una encomienda pagada el dia 27 de diciembre para que llegara el 30, llego recien a destino el dia 9 de enero. El paquete tenia bien escrita la localidad, la cruz, igual que la boleta que me entrego chilexpres. Pero aun asi fue a cumpeo. Reclame varias veces a la empresa y aun no tengo ni siquiers una disculpa. Y pague 13 543 por un mal servicio
chileexpress cabrero
Cabrero: lamentablemente el tiempo no se puede volver atrás, por lo tanto la Mala experiencia ya fue. Lo único que me interesa saber si el cobro esta correcto.
Chilexpress
Renca: Después de escribirles parece que hubo una lluvia de tirones de orejas . Y en un dos por tres se destrabo el envío y apareció un servicio " ULTRAEXPRESS " que hizo la pega . FECHA HORA ACTIVIDAD 09/01/2020 12:11 Envío Entregada a Destinatario 07/01/2020 10:21 Envío disponible para retiro 07/01/2020 10:20 Envío en tránsito RENCA 07/01/2020 09:46 Envío en tránsito RENCA 07/01/2020 09:45 Envío en tránsito ULTRAEXPRESS 07/01/2020 09:43 Envío en tránsito ULTRAEXPRESS 07/01/2020 08:30 Envío con modificaciones al plazo de entrega. 06/01/2020 07:10 Envío en tránsito CO HUECHURABA Muy agradecido de su gestión .
Chilexpress
Peñalolén: Despues del reclamo, alguien en chilexpress decidio cancelar el envio (sin mi autorización) me devolvieron los papeles y gestionaron la devolucion del dinero. No era lo que buscaba pero al menos cumplieron con devolver todo. Saludos, Javier Larrondo
Chilexpress
Pudahuel: La gente de chilexpress dicen que el reclamo debe hacerlo mercado libre, pero como mercado libre no tiene comunicación directa entre el comprador y la empresa, se excusan diciendo que solo la vendedora puede hacer el reclamo de los productos. Por su parte la vendedora no contesta los mensajes, por lo que solo me queda esperar que pasen los plazo y desistir me dé la compra. nadie se hace responsable.
Chilexpress
Padre Hurtado: una *****a de empresa no entregan los pedidos en domicilio como se queda acordado y hay que estar llendo a la sucursal.
Chilexpress
La Serena: Estimados, para su conocimiento, esta empresa aún no realiza la devolución de mi dinero.. Pésimo servicio, maltrato al cliente.
Chilexpress
La Reina: El envío llegó el día 31 de Diciembre, 13 días después de lo prometido.