Chilexpress - Incumplimiento de servicio

Sin Respuesta

3 Enero, 2020 - 15:34
Chilexpress dice que según su investigación y datos, que por cierto son privados y no puedo tener acceso a ellos, comprobaron que el servicio si se cumplió.. A pesar de que el paquete lo retire del lugar de envío en origen puesto que no lo entregaron
chilexpress
incumplimiento de servicio

En Limache, Quillota, Chile
Viernes 20, Diciembre 2019

SEÑORES chilexpress

el viernes 13 de diciembre contrate un servicio para entrega dia sabado y overnight, pague mas de 12 mil pesos por dicho servicio puesto que necesitaba que llegara el dia sabado.. destino un edificio con CONSERJES 24 hrs, el envio pagado solo debian dejarlo ahi, pero casulamente el reparto fue y no habia nadie, tampoco en el domicilio, lo cual NO ES CIERTO.por razones obvias, cuando fueron el lunes nuevamente (si hubiese servido que el paquete llegara el lunes pago solo 2 mil y algo en starken) pedimos a los conserjes que NO recibieran el paquete.la empresa dice que por geolocalizacion ellos saben que el reparto estuvo en el lugar, que si el edificio no los deja entrar a los estacionamientos (ahora supongo que solo pueden entregar en edificios con estacionamientos) o si se demoran en abrirles la puerta de acceso, ellos se van porque no pueden estar mas de 3 minutos, asi que no devolveran el dinero.. CONVENIENTE puesto que solo ellos pueden ver la georeferencia, y hay que confiar en ellos.. como si fueran sujetos de confianza, tienen un pesimo servics avalado por miles de reclamos en este portal y en otroscall center no funciona, las oficinas no entregan informacion de los envios..
Autor: L.R.
Publicado por: IP 200.104.188.184 el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Ñuñoa: Me llego un correo con el siguiente texto: Te contamos que tu solicitud ha sido rechazada por no cumplir con las condiciones requeridas. Para mayor información revisa el siguiente detalle: • Resumen del caso: N° CAS-1095183-K3Z7N9 • Rut cliente:  10584046 - 2 • Razón social/Nombre: FRANCISCO JAVIER QUEZADA AHUMADA  • Motivo resolución del caso: No es factible  • ID Transaccional: 80801151141  Consulte su caso aquí Voy al sitio del link y no dice nada, son unos sinvergüenzas y les importa nada el NO CUMPLIR el servicio contratado y mucho menos las complicaciones que generan por esto. En resumidas cuentas el servicio que ofrecen es una *****a , amparados en que no podemos hacer nada contra esta situación.
Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!