No llega producto

No Tuve Respuesta De Chilexpress

31 Diciembre, 2019 - 21:03
Chilexpress no realizó ninguna respuesta pero si mercado libre hizo la devolución de mi dinero al dia siguiente de subir mi reclamo, por mi parte me comunique con el vendedor explicando y lamentando lo sucedido, chilexpress debería aprender de correos chile, hago pedidos a China y en dos semanas están en mi casa. Agradecida de RECLAMOS.CL .
chilexpress
no llega producto

En Peñaflor, Talagante, Chile
Martes 17, Diciembre 2019

SEÑORES chilexpress

Se realizó una compra online por Mercadolibre con envío a domicilio vía reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress pagado con anticipación, la compra de realizó el día 11 de diciembre y hoy 18 me llega un aviso que la compra está en sucursal de Talagante, llamé antes de éste aviso a la central de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress y me dicen que todo estaba bien y que cualquier reclamo debía hacerlo a Mercadolibre, como siempre, nadie se hace responsable , nadie te da una solución inmediata, en síntesis, pagué para que mí compra llegara a mí casa y ahora debo ir a buscarlo a talagante siendo que yo soy de Peñaflor, ahora debo gastar de mí bolsillo transporte más el tiempo que ocuparé en el trámite siendo que toda esta incomodidad la pagué y por último me dan plazo estos sinvergüenzas para retirar mí compra hasta el 24 de diciembre

Autor: T.R.
Publicado por: IP 200.71.202.74 el Martes, Diciembre 17, 2019 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1304 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilexpress
Copiapó: Me enviaron correos de que esperara unos días para que mi paquete sea liberado pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta positiva ya han pasado casi dos meses realicen su trabajo de forma ordenada
Chilexpress
Talca: Dado Chilexpress que no se ha comunicado con el cliente y la encomienda lleva 45 días sin ser entregada se presume robo o extravio de la encomienda en dependencias de Chilexpress. Considerando que no han devuelto tampoco el pago del servicio, puedo concluir que se han robado mi dinero, Se hace necesario modificar la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores con la finalidad que sernac tenga las atribuciones suficientes para fiscalizar y sancionar a la empresa Chilexpress S.A. por incumplimiento reiterado de servicio y abuso hacia el cliente.
chilexpress
Las Condes: hasta hoy los sinverguenzas chilexpress no han devuelto los dineros defraudados de mi tarjeta de debito
Chile express
Independencia: Excelente atención y solucionaron mi problema Muchas gracias
Chilexpress
Colina: aún no me devuelven el dinero que pagué para que vinieran a retirar pedido a domicilio.
Chilexpress
Antofagasta: aun no a sido reembolsado el dinero al remitente, solo me enviaron un codigo para retiro para el destinatario en el pais de peru, cuando ya no es necesario, reevie el correo explicando que se reembolse al destinatario no teniendo respuesta
Chilexpress
Providencia: El día hábil siguiente por el que uno paga es la gran mentira de Chilexpress, uno paga un monto mayor a otras compañías por una supuesta entrega más rápida y eficiente lo cual no es real. Un total engaño por parte de Chilexpress.
Chilexpress
Las Condes: Con el primer envío ya hubo problemas y ahora no gestionan la factura de mi pedido con numero de seguimiento 712172510291 el cual ya se realizó el envío de la factura por parte del Origen y aún no lo gestionan, estando retenido en Aeropuerto desde 17/09/2020 sin generar movimiento, la gestión muy lenta y con resultados a la vista, nadie se ha conectado conmigo pese a que he enviado innumerables correos a [email protected]
Chileexprés
Ovalle: Después de casi un mes.. chileexprés entrega la carga sin ninguna explicación, ni disculpas y cobrando el total del arancel por servicio "envío expréss, día hábil siguiente"
Chilexpress
La Serena: Mi proveedor el mismo envío nuevamente mi encomienda ,ya que la vez pasada lo había envíado a domicilio y funcionarios de chilexpress no fueron a mi domicilio, mi encomienda lo devolvieron a Santiago .entonces mi proveedor lo envío nuevamente y no sé demoró nada en llegar solo un día para otro y lo mejor es que no tuve qué volver a pagarlo es lo menos que chilexpress podía hacer ... problema resuelto.