Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilebox

Chilebox - No despachan un producto

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554745 Foro Reclamos.cl

COn fecha 17 de Diciembre llegó a la oficina de ChileBox en Miami un producto que adquirí por Ebay. siendo hoy 10 de enero, aún no puedo contar con él,
Chilebox alude a distintos motivos el retraso, no venía la factura de compra, la cual adjunté a través de correo segun instrucciones... (no funcionó) tras dias de espera, lo tuve que hacer a través de la web.
El producto fue liberado de aduana el día 2 de enero de 2019. (hoy 10 de enero aún no lo tengo en mi poder)
cabe mencionar que el producto tiene un peso volumetrico infimo (0,08) por el cual me cobraron $21.188 (Valor FOB 31,02USD), si hubiese sabido que el servicio sería como hasta ahora, mejor lo enviaba directo por DHL a un tercio de lo que cobra Chilebox.
El día 5 de enero me contactan vía mail indicando que el despacho falló dado que no existía dirección de envío, cosa que es falsa ya que en a misma pagina de chilebox, el tracking define la dirección de envío. de igual forma la dirección de despacho fue entragada nuevamente el mismo dia 5 de enero y aún el producto no se mueve de sus bodegas.
He usado otros servicios como este (Eshopex) y es muucho mejor.

Si alguien de ChileBox lee este reclamo, por favor ayudenme a obtener el producto adquirido y mejor su servicio.
Pésima experiencia con Chilebox.
ref: 99745091891
Saludos,

Victor Lenis

Publicado por: IP 64.76.148.226 el Jueves, Enero 10, 2019 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.