Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Chilexpress

Chilexpress - Inclumplimiento de plazo y de entrega

Flow Pagos en Línea

Chilexpress No Dio Siquiera Un Disculpa

8 Agosto, 2019 - 15:10
Chilexpress "culpo" al destinatario de "no retirar producto" siendo que su mismo registro, asi como Mercadolibre, el destinatario y yo, somos testigos de su culpabilidad.
Miércoles 24, Julio 2019, Número de Reclamo: 601113 Foro Reclamos.cl

Tal como se evidencia en el seguimiento del envio 712026143382, fue entregado a sus oficinas del dia 12 de Julio, y en vez de tardar un par de dias en llegar (debia ser entregado el 15 de Julio), este llega RECIEN el 23 de julio a las 19:58 y a la misma hora; 19:58 lo califican como "Plazo cumplido" y empieza el tramite de devolvermelo.. sin haber permitido siquiera que, ante el pesimo servicio, el destinatario pueda retirarlo.
Ahora vendria en camino hacia mi persona y esto significa una venta perdida ya que el destinatario obviamente no volvera a usar Chilexpress nunca mas y yo tengo que seguir usandolo debido a su convenio con Mercadolibre.

chilexpress - inclumplimiento de plazo y de entrega

Publicado por: IP 201.215.21.227 el Miércoles, Julio 24, 2019 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.