El día Lunes 3 de Junio de 2019, solicitamos el servicio de retiro de Encomiendas dado que tenemos convenio con reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress (TCC 18678371) para hacer envío de los repuestos Nissan que vendemos por nuestro Ecommerce. Pasó en la tarde el operador, escaneó ambos paquetes, uno con destino a Buin, el otro a Curicó. Firmó las Ordenes de Transporte y se llevó ambos paquetes.Al día siguiente, los clientes a quienes les enviamos las Encomiendas y a quienes le hicimos llegar los N° de seguimiento, nos llaman diciendo que no les había llegado el paquete y que con el N° de envío no les aparecía nada en la web de chilexpress.clLlamé al Callcenter el Martes, Miercoles, Jueves y Viernes, y nadie pudo decirme donde estaba el paquete, ni cuál era el procedimiento a seguir. Solo me abrieron un numero de caso, y que se iban a contactar conmigo. Me dijieron que enviara un correo electrónico con mi caso a
[email protected], lo hice y demoraron un montón en responderme solo para pedirme más información. Lo hice y ya 3 días despues, aún no tengo respuesta.El mismo Viernes manejé directo a la central de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress en Enea, expliqué mi caso por teléfono a un ejecutivo desde la caseta del guardia y me pidió que esperara. ESTUVE 4 horas esperando en la calle, nisiquiera me llevaron a una sala de espera. NADA! solo para que me ignoraran. De suerte, intercepté a uno de los ejecutivos que salió a la calle para explicarle mi caso, me dijo que iba a ver personalmente mi caso y avisarme a mi teléfono personal cualquier novedad y hasta el día de hoy NADA!.El servicio realmente decepcionante. Se pasan la pelota y nadie se hace cargo de los problemas que le ocasionan a sus clientes, siendo nosotros quienes pagamos los platos rotos. Me generaron dos devoluciones de dinero, para productos que ni siquiera tengo para reingresar a mi stock y me hicieron perder dos valiosos clientes.Exijo una respuesta y compensación por las pérdidas ocasionadas YA!
Autor: J.V.