Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Chilexpress

Chilexpress - Entrega fraudulenta.

Se Perdió

8 Julio, 2019 - 18:05
No apareció el emvio
Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593855 Foro Reclamos.cl

El día 19 de junio de 2012, yo estaba en mi casa y Chilexpress me envía un correo que el despacho fue hecho con ´éxito, lo cual es falso, a la fecha no tengo mi producto:!

Hola, hoy te llevaremos un envío a Avenida Cristobal Colon 8520, Las Condes. ADAN PEREZ LEAL está a cargo de tu entrega.
Es importante que haya una persona mayor de edad en la dirección para recibirlo.

Te avisaremos cuando estemos por llegar, ¡nos vemos!

Orden de transporte
99773430455 Número de envíos

Gracias por recibirnos.

Tu envío número 99773430455 fue entregado exitosamente en Avenida Cristobal Colon 8520, Las Condes a las 13:13.

Comparte tu experiencia con nosotros, y ayúdanos a mejorar el servicio.
Sólo tomará un minuto.

Publicado por: IP 190.54.115.196 el Lunes, Junio 24, 2019 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.