Retrasó de encomienda

retrasó de encomienda

En Salamanca, Choapa, Chile
Jueves 06, Junio 2019

SEÑORES chilexpress

El día viernes 31 de mayo se me envió una encomienda en Linares a la oficina de Chilexpress salamanca debería A ver llegado el día martes 4 de junio la encomienda consiste en un celular evaluado en mucho dinero que no me explico como aún no puede llegar estoy muy preocupada que mi celular se aya extraviado necesito ala brevedad respuesta ya que confiamos en esta empresa por eso realizamos el.envio por esta espero tener respuesta lo antes posible
chilexpress - retrasó de encomienda
Autor: N.S.
Publicado por: IP 191.119.69.196 el Jueves, Junio 6, 2019 - 02:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 498 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

chilexpress
Temuco: Chilexpress no responde a ningún reclamo,en ninguna de sus plataformas y el paquete no aparece,definitivamente pésima experiencia y una compra de 77.600 pesos perdida y no se hacen responsables. sigo esperando a que alguien responda con el reembolso y al menos una disculpa.
Chilexpress
La Florida: Demoró 10 días en entregar algo que era para DHS día hábil siguiente...
Chilexpress
Santiago: Solo un email preguntado como era (tamaño, color, contenido) mi envío (insólito). Tienen un servicio mediocre y caro, seguramente perdieron mi producto.
Chilexpress
Estación Central: chilexpress no se hizo cargo, aun esta el estado de envió en transito desde el 16 de junio,hasta la fecha no me han respondio ni chilexpress ni zmart.cl que fue la tienda que compre los productos,la compra la realice a través de mercado pago que ellos respondieron a mi reclamo porque no me llego el producto a mis manos,ellos me indicaron que se comunicaron con la tienda para la anulación de esta compra,porque el pago fue con tarjeta de crédito,la cual ya me hizo el cobro de la primera cuota y hasta ahora no tengo devolución de ese dinero,solo me toca esperar que se me haga la devolución a mi tarjeta como me indico mercado pago,que han sido los únicos que me han respondido de forma oportuna y adecuada
chilexpress
La Florida: Hice envío con retiro y entrega en domicilio el 10 de junio, pagado en su totalidad. Por ende el retiro quedó para el día 11 de junio sin embargo esto no sucedió. Me comuniqué por Twitter correo, e hice un reclamo en su página web lo cual no tuvo respuesta hasta el día de hoy. el día 23 de junio llamamos al call center y se reprogramó retiro para el 24 de junio, lo que nuevamente no sucedió. el 30 de junio volví a llamar al call center y me dijeron que se comunicarían conmigo entre el 1 y 2 de julio para reprogramar retiro de encomienda, lo que nuevamente no pasó. Ante esto pido la devolución del dinero en su totalidad por incumplimiento de servicios
Chilexpress
Macul: No me han dado respuesta, la encomienda fue despachada el 13/06 y aún no llega, no hay respuesta ni preocupación por parte de Chilexpress. Requiero la devolución del dinero tanto del envío cómo de los productos que se habían despachado
Chilexpress
Cartagena: no tengo respuesta del envío no se si lo enviaron ya que se va a cumplir 1 mes de no enviar la encomienda es definitivamente un pésimo servicio, se suponía que llegaba al día siguiente se pago para que fuese así un monto de $14380 y aún no pasa nada
Chilexpress
Temuco: Después de una semana y media por fin llegó la encomienda que le envié a mi madre a Maipú, retraso en la entrega ,tienen una página de ayuda y reclamo q no sirve para nada ,no te dan respuesta por correo ,no te llaman ,ninguna explicación ,la encomienda estuvo todo ese tiempo en la central sin movimiento ...pésimo servicio Chilexpress .
Chilexpress
Las Condes: En la pagina sigue sin moverse desde el 4 de junio!! Exijo que me devevan el paquete o me digan cuando va a llegar a destino.
chilexpress
Viña del Mar: supuestamente ayer me llegó por segunda vez y hoy fui a buscarlo y la tienda está CERRADA, lleva cerrado del inicio de la cuarentena y nose como recepcionaron mi paquete, la tienda de viña del mar, avenida alesandri 4085 no esta atendiendo y mi paqyete por segunda vez anda perdido, CHILEXPRESS no da ninguna solucion y no estaban ni al tanto que estaba cerrada y no me dieron ninguna solucion para que lo despacharan a otras tiendas abiertas y tampoco me han llamado para darle solucion al problema