- Viña del Mar, Chile
- 10, Marzo 2019
- Número: 568999
***o
PRESENTE
Con fecha 25 -01-2019 en sucursal reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress calle San Antonio 1218- Viña del Mar , hice un pago por el envío en un sobre cerrado, de un teléfono celular hacia la ciudad de Concepción. Pagué por tal servicio 8093 pesos chilenos. Orden de Transporte: 16703016330.Después de muchos emails míos con el soporte (no de ella) de atención al cliente con Edgna de la Fuente, con fecha 11-feb-2019 me confirma la pérdida dando por extraviado el sobre enviado y pagado por mi.Expongo lo siguiente:1.- Las ridículas acciones el soporte; en vez de darme información, solicitando información de cómo era el sobre?2.- Si yo no les daba información de cómo era el sobre , no me podían ayudar.3.- La recepción del sobre fue realizada por un hombre, sin embargo en la boleta dice recibido por el nombre de una mujer.4.- Ya que vivo en el extranjero ( no tengo un carné de identidad chileno actualizado, ya que entré como ciudadano sueco, de vacaciones) , la ejecutiva me solicitó para hacer el reembolso por lo que pagué (8093) más una compensación de 50mil pesos chilenos por lo extraviado, una cuenta de banco la cual no tengo en Chile. Le entregué los datos de cuenta de la destinataria del sobre extraviado por ellos.(mismo nombre impreso en la boleta)5.- Ha transcurrido un mes y aún no han hecho el reembolso del dinero que les pagué por el servicio de envío, ni menos 50mil pesos por “compensación “ de extravío.6.- En ninguno de los emails enviados por la ejecutiva, empero a que se lo comenté, hubo una disculpa de ella representando a la empresa para la cual ella trabaja y es supuestamente la encargada de atención al cliente.7.- Recomiendo ciertamente, no usar el servicio de chilexpress, puesto que ni siquiera tienen personal capacitado para atender con cordialidad a los clientes que han sido robados por otros empleados de la misma empresa. Cero empatía!!8.- Si van a enviar algo; que no supere los 50mil pesos, porque en “teoría” es lo que ellos pagan por extravíos. Negocio redondo, ya que el teléfono que envié tiene un valor de 200mil pesos y ellos me dijeron que me compensarían con 50mil. Lo cual nunca ocurrió, NUNCA ME PAGARON ni siquiera EL VALOR QUE LES PAGUÉ POR ENVIAR LO QUE NUNCA ENVIARON ;PEOR: ROBARON.9.- Resulta imposible comunicarse con algún gerente , Agente o persona que de una explicación, una disculpa o por último que diga que han sacado de sus filas a la persona que robaba en esa oficina. Porque yo ahora y viendo internet, me doy cuenta que son miles las personas que han sido robadas por funcionarios de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress , me quedo con esa sensación amarga de que esa empresa no tiene ningún tipo de respeto por sus clientes.10-INVITO A NO UTILIZAR CHILEXPRESS. ROBAN Y no responden.Ariel AguilarMarzo 2019
Autor: A.A.