Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress

Chilexpress - No entregan a domicilio

Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583746 Foro Reclamos.cl

nuevamente presento mi RECLAMO EN CONTRA DE Chilexpress por la no entrega a Domicilio de las compras en Mercado libre , aunque a veces cobran la entrega a Domicilio o a veces son con entrega gratuita , en mi caso las envían a la Oficina de Maipú y otras veces a la Oficina de Malloco y yo vivo en Padre Hurtado , ya una vez se perdió una de mis compras y no recuperé nunca mi dinero. A QUE SE DEBE QUE NO Entregan A Domicilio SI CORRESPONDE HACERLO ????????

Publicado por: IP 168.196.203.52 el Martes, Mayo 14, 2019 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.