Chilexpress - Retencion de encomienda y no entrega

chilexpress
retencion de encomienda y no entrega

En San Vicente, Cachapoal, Chile
Sábado 25, Mayo 2019

SEÑORES chilexpress

Hola acabo de tener una desagradable situacion en Chilexpress de san vicente german riesco 600, sexta region. Resulta que haciendo el seguimiento de una compra que hice, en la pagina de Chilexpress se me indica que el producto esta listo para retiro en sucursal, el codigo de seguimiento es 712017496223. Yo soy de zuñiga un sector retirado de san vicente. Voy al local a retirar me estaciono afuera de la sucursal, que por cierto es de pado y luego de hacer la fila me dicen que el envio llega el lunes, siendo que el seguimiento en linea de Chilexpress dice que esta disponible para retiro en la agencia. Hablo con el encargado para pedirle explicaciones y de mala forma me dice que haga el reclamo, le pido el libro de reclamos y me dice que no hay que llame al numero 600. Perdi el tiempo de ir a buscar mi encomienda, perdi dinero en el estacionamiento y dinero en bencina.Exijo una explicacion y disculpa por el mal rato.
chilexpress - retencion de encomienda y no entrega
Autor: L.C.
Publicado por: IP 191.126.189.88 el Sábado, Mayo 25, 2019 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 460 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Copiapó: Dada la nula respuesta por parte de Chilexpress, me dirigí al sernac dónde coloque el reclamo respectivo. la empresa aludida jamás se contactó conmigo pese a que al día siguiente de haber reclamado en el sernac, el producto finalmente llegó a destino.
Chilexpress
Santiago: Sólo gracias a un contacto interno logré recibir mi carga al día siguiente, pero según me explicaron, el transporte externo de Chilexpress es el que realiza mal el trabajo. Actualiza el estado a "NO RECEPCIONADO" sólo para no perder la comisión. Se pide más seriedad a la hora de elegir a los transportistas externos.
Chilexpress
La Cisterna: no dan respuesta y este es un sistema de correo y no un delivery. Los códigos son 712102471393 y 712102471883 con estos pueden entrar ustedes mismos a la página de chilexpress y corroborar ustedes mismos.
Chilexpress
Puente Alto: Lamentó mucho, pero, el producto era de urgencia para el paciente,quién después de seis días llegó y con retrasó.
Chilexpres
Antofagasta: Se me entregó mi encomienda muy fuera de plazo, sin ninguna explicación, sin ninguna disculpa y afortunadamente en buenas condiciones.
Chilexpress
Las Condes: Si bien el vendedor canceló el Pedido y me devolvió el dinero; Chilexpress más allá.. nunca contesto, ni respondió. Me desligue, pero solo por que compre por una plataforma más segura.
chilexpress
Maipú: Chilexpress "perdió" el envío, en palabras reales ROBARON el envío, después de pasados los tiempos por ellos estipulados para responder los reclamos y después de mucho presionar reconocen el "extravío" y se supone que indemnizaran hasta $50.000 más los gastos de envío , en total +/- 54 lks., el paquete enviado costaba $ 150.000, PERDIDA POR TODOS LADOS!!! y aun estoy a la espera del famoso deposito!!!!, una verguenza de servicio, verdaderos *******s DE ENCOMIENDAS, nunca más haré un envío a través de ellos y me estoy encargando de darlo a conocer a quien lo requiera.
Chilexpress
Coquimbo: Evaluo con un 0. Chilexpress no soluciono para nada mi problema...
Chile Express
Concón: Aunque continuo intentando comunicar con la ejecutiva en cargo de mi caso, no me responde.
Chilexpress
Providencia: Mercadería se recibió a última hora en el tercer día habil