Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress - Pérdida documento y no pago de servicio

7 December, 2019 - 11:06
No me han pagado, hasta el día de hoy
Viernes 22, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 627348 Foro Reclamos.cl

En septiembre envié sobre con cheques a un proveedor a través de Chilexpress pagando servicio más rápido el cual llegaría al otro día por la mañana, proveedor me informa que no ha llegado los cheques, Chilexpress me informa que no saben donde esta mi encomienda, después me dilatan con 72 horas para investigar donde solo me informan que encomienda no llego a destino, no asumiendo perdida o robo, luego me ofrece solo pagarme lo gastado, envío 2 correos sonde doy mis datos y no me pagan, los denunció al sernac y Chilexpress rechaza reclamo y no se hace cargo de la Pérdida y de pagarme un servicio que no realizo, se le pide devolver el dinero y no lo hacen.
No ocupen Chilexpress para envío de encomienda ya que se las roban, no dan respuesta, nadie se hace cargo y lo peor no te devuelven el dinero que pagaste por servicio que no fue realizado.

Publicado por: IP 201.219.236.174 el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.