Chilexpress

Chilexpress - Entrega de encomienda a otra persona

Sin Solución

4 Noviembre, 2019 - 11:12
No hay solución y menos respuesta de la empresa.
Viernes 18, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620289 Foro Reclamos.cl

Siempre retiro envíos de encomienda en la sucursal Mall Estación, y todas las veces que voy y espero mi turno hay una extranjera que atiende que tiene problemas por problemas de Entrega (es la única extranjera que atiende a clientes y se ubica en el puesto 1); por desgracia hoy me tocó que me atendiera, le entrego mi número de seguimiento 68201227544 y ella me informa que otra persona ya había retirado la encomienda, que desde el momento que estaba disponible envío el correo con los datos correspodnientes y la persona fue a retirar. Yo le pregunté que como es posible si cada vez que alguien retira, piden la cédula de identidad para verificar los datos del destinatario justamente por si envían correo a otra persona. Más allá de que envío el correo de aviso a otra persona, verifico mal la información (si es que lo hizo) y le hizo Entrega de la encomienda. Le solicité alguna solución al respecto por que claramente hizo mal parte de su trabajo y dijo que ella no se responsabilizaba por nada por que cumplió con la entrega.
En definitiva no me dio ninguna solución y me trato de tonto por "no entenderla". Me han hecho perder insumos que utilizo para trabajar con un valor cercano a 120.000 pesos y la verdad espero que más allá de una solución, la desvinculen por que me parece nefasto que no cumpla con el simple protocolo de verificar los datos del destinatario solicitando su identificación; y si cada vez que voy tiene el mismo problema, es por que claramente no hace bien su trabajo.

Publicado por: IP 181.75.251.183 el Viernes, Octubre 18, 2019 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.