Chilexpress

Entrega de encomienda a otra persona

Sin Solución

4 Noviembre, 2019 - 11:12
No hay solución y menos respuesta de la empresa.
chilexpress
entrega de encomienda a otra persona

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 18, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620289

SEÑORES chilexpress

Siempre retiro envíos de encomienda en la sucursal Mall Estación, y todas las veces que voy y espero mi turno hay una extranjera que atiende que tiene problemas por problemas de Entrega (es la única extranjera que atiende a clientes y se ubica en el puesto 1); por desgracia hoy me tocó que me atendiera, le entrego mi número de seguimiento 68201227544 y ella me informa que otra persona ya había retirado la encomienda, que desde el momento que estaba disponible envío el correo con los datos correspodnientes y la persona fue a retirar. Yo le pregunté que como es posible si cada vez que alguien retira, piden la cédula de identidad para verificar los datos del destinatario justamente por si envían correo a otra persona. Más allá de que envío el correo de aviso a otra persona, verifico mal la información (si es que lo hizo) y le hizo Entrega de la encomienda. Le solicité alguna solución al respecto por que claramente hizo mal parte de su trabajo y dijo que ella no se responsabilizaba por nada por que cumplió con la entrega.En definitiva no me dio ninguna solución y me trato de tonto por "no entenderla". me han hecho perder insumos que utilizo para trabajar con un valor cercano a 120.000 pesos y la verdad espero que más allá de una solución, la desvinculen por que me parece nefasto que no cumpla con el simple protocolo de verificar los datos del destinatario solicitando su identificación; y si cada vez que voy tiene el mismo problema, es por que claramente no hace bien su trabajo.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 181.75.251.183 el Viernes, Octubre 18, 2019 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 502 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Collipulli: Hola, todavía no tengo respuesta de mi problema y el reclamo no sirve para nada porque no me dan ninguna solución. Muy mal servicio y aún sin respuesta.
Chilexpress
San Joaquín: Chilexpress aun no me contacta, no entrega mi encomienda ni hace devolucion de el. Al llamar a servicio atencion a cliente, no tienen respuesta de por que no ha salido a despacho Indican que se derivara a supervisor quien se pondra en contacto peeo jamas se ha comunicado.
Chilexpress
Independencia: Tras muchas quejas y mucha espera, recibí la encomienda. Finalmente al parecer el problema son los choferes que reparten. Aveces no se manejan bien en las calles y se pierden, por eso prefieren poner que "no había nadie en casa" a que "no encontraron la dirección". Pésimo servicio y mucha espera, de todos los pedidos online que hice, los que gestionó Chilexpress fueron los que llegaron con mas retraso y complicaciones.
Chilebox
Pudahuel: El tema sigue igual, acabo de pagar un servicio nuevamente y otra vez cometieron el error, por lo que piedro 1 a 2 semanas extras en forzar que me hagan la entrega del producto cuando corresponda ...
Chilexpress
Chiguayante: Nadie dio explicación, se perdió producto q iba en su interior por tema de talla ropa bebé... Una pena.. Sigo pensando q fue pésimo servicio Nunca nadie explicó nada
Chilexpress
Rancagua: Hasta aquí me ha contactado y pedido mis datos bancarios 3 veces. Pero eso no se traduce en respuesta efectiva.
Chilexpress
Valparaíso: Recibí uno de los paquetes retrasados de vuelta, pero la respuesta fue lenta. El otro supuestamente fue entregado, también con semanas de retraso, sin embargo el remitente dice no haberlo recibido, y el rut del receptor no coincide.
Chilexpress
Conchalí: aun no me entregan la encomienda...me la enviaron desde Quintero el dia 18 de junio y ahora que han pasado 21 días aun no se nada de nada de la encomienda...llame el dia martes 07 y la operadora con toda su patudez me dijo "esta en stgo"...un chiste
chilexpress
Temuco: Chilexpress no responde a ningún reclamo,en ninguna de sus plataformas y el paquete no aparece,definitivamente pésima experiencia y una compra de 77.600 pesos perdida y no se hacen responsables. sigo esperando a que alguien responda con el reembolso y al menos una disculpa.
Chilexpress
La Florida: Demoró 10 días en entregar algo que era para DHS día hábil siguiente...