Chileexpress

Chileexpress - No cumple con dejar el pedido

chileexpress
no cumple con dejar el pedido

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES chileexpress

Es uno de los peores servicios de envio que existen en terminos de "eficacia", el dia de ayer 16 de septiembre del 2019 se envió un Pedido desde Puerto Montt a Concepción, el paquete contenía alfajores para tenerlos el dia 17 de septiembre, es decir, hoy y resulta que el funcionario de chileexpress llegando al edificio le pregunta al concerje si se encuentra el destinatario y él le responde, que no es el nombre correcto... ¿qué hay que hacer en esas circunstancias?.. es APROPIADO quedarse con ese intento y despachar el PRODUCTO DEVUELTA SIENDO COMIDA PERECIBLE (?) De qué SERVICIO hablan?????? Un buen servicio utilizaría el formulario que se completa de informacion del destinario y lo contactarían por cualquier inconveniente, no quedandose solo con ese intento, siendo un servicio que dice ser completo pues deberian cubrir este tipo de situaciones y sobre todo, hacer un reembolso por el dinero que gastó el cliente puesto que el servicio contratado fue PARA EL DIA HABIL SIGUIENTE. Mi orden fue la de 28005105800, sin duda, la PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO.
Autor: K.F.
Publicado por: IP 190.163.149.59 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando
Chilexpress
Talagante: El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta
Chilexpress
Lampa: Favor devolver el dinero pagado por el retiro del producto, el cual fue anulado, por lo anteriormente descrito o reclamare a sernac.
Chilexpress
Peñaflor: No me han solucionado nada.. no he tenido respuesta y nadie me dice nada.. Perdí 50.000 y quiero que se hagan responsable
Chilexpress
San Miguel: Hola! No me han dado ninguna solucion estoy esperando que devuelvan el valor del perfume que son 50.000 mil pesos Como es posible que un producto llegue roto? necesito una respuesta!
Chilexpress
Puerto Montt: Ingrese la denuncia, estamos a la espera de la resolución y además puse la denuncia en PDI por usurpación de identidad de la trabajadora de chile express. por no darme su identificación por lo sucedido y dar otro nombre al cual no corresponde y eso es un delito . gracias !
Chilexpress
Rancagua: Nunca me contactaron ni hicieron el mínimo de esfuerzo para responder los reclamos. Decidí solicitar el reembolso con el remitente.
Chilexpress
Coquimbo: aún no me contactan y la encomienda refiere esté entregada y se perdió
Chilexpress
Providencia: Son una manada de delincuentes. Te obligan a contratar el servicio overnight y la encomienda llegó con dos semanas de demora. Totalmente podrida y la caja golpeada por todos lados. Se excusan en X artículo de sus condiciones de que dado el estado de catástrofe no se responsabilizan de lo ocurrido. Como siempre en este país, las grandes empresas actúan a sus anchas sin que sufran castigo alguno.
Chilexpress
Quillota: Nada no me han llamado no me entregaron mi producto no me respondieron no hay donde llamar chilexpress basura de servicio