Realice un envío internacional el día 29/08/2019, me indicaron que tardaba entre 05 a 07 días hábiles, es decir como máximo debía ser despachado el Lunes 09/09/2019.Al ingresar el dia viernes 06/09/2019 al rastreo aparecía "Dirección de entrega está incompleta" cuando al realizar el envio indique la dirección completa e incluso puse que se trataba de un colegio y el nombre del colegio. Inmediatamente llame al call center quienes me indicaron debía enviar correo a
[email protected] enviando la dirección a la cual debían entregar el paquete.El dia Sabado 07/09/2019 Sac Internacional responde mi correo indicando "Estimado cliente, Junto con saludar, le informamos que su envío Internacional se encuentra retenido en país de destino, por solicitud de UPS, favor indicarnos nombre de contacto, número de teléfono y correo electrónico de destinatario para poder coordinar un nuevo intento de entrega" ESTA INFORMACIÓN LA HABÍA ENVIADO EN EL CORREO INICIAL.Luego me indican que "Se enviaron datos a UPS para coordinar entrega."El dia lunes consulto si tienen un tiempo estimado para que UPS realice el contacto y vuelen a enviarme el mismo correo inicial.UPS finalmente contactó a la destinataria e indicó que en vista que el dia lunes no tenian la informacion para el envio el paquete se entregaria el dia Miercoles, el paquete fue entregado el dia miercoles 11/09/2019, si bien sólo fueron 2 dias de retraso me parece muy mal Servicio la atención al cliente que prestan post envío. Pues el call center no da respuesta, remiten a un correo que no leen lo que se envía ya que solicitan la información que se envió y al hacer una nueva consulta envía un formato tipo de respuesta que nada tiene que ver con lo consultado, por ultimo en el rastreo que se hace en la pagina solo colocan "Envío con retraso" pero no realizan ningún tipo de contacto con el usuario para explicar o atender el retraso.
Autor: G.R.