Chilexpress

No se entrega lo.enviado overnight

chilexpress
no se entrega lo.enviado overnight

En San José de Maipo, Cordillera, Chile
Jueves 05, Septiembre 2019

SEÑORES chilexpress

no solo no lo entregan. Resulta que estos pelotudos solo aceptan reclamos del remitente. Por culpa de estos tarados tengo un equipo de 20 millones de pesos parado 2 días. no dan respuesta satisfactoria. Además no hay con quien hablar Pera que redireccionen mi pedido. En suma un completo desastre de una empresa que debe ser dirigida por tarados

Autor: D.C.
Publicado por: IP 186.11.75.84 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Favorable, Entregado.: Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
Chilexpress - Encomienda detenida, estado "en camino"

Chilexpress, Me Hará Un Reembolso De 13000, Por Atraso De Mi Telescopio: Chileexpres me hará un reembolso de 13000 pesos chilenos, por atraso de llegada de telescopio.
Chilexpress - Encomienda con retraso

Satisfactorio: Recibí mi paquete, a pesar de que nunca me notificaron cuando lo entregarian, lo recibi.
Chilexpress - No entrega de paquetes e indican que destinatario cambio de direccion

Casos NO Solucionados

Pésimo Servicio: No responden, no dan soluciones, no informan, pesimo servicio
Chilexpress - Pedido Retenido En Aduana

Ninguno: No he recibido ninguna solución de parte de CHILEXPRESS. Con suerte un mail de que la encomienda había llegado (2 días después luego de pagar PRIORUTARIO) y que yo debía ingresar un caso de nuevo para devolución del dinero. Además venía una "advertencia" de retirar pedido en 8 días; no lo entregan cuando se les pide y mas encima tiene que haber alguien disponible CUANDO ELLOS QUIEREN? Me parece una falta de respeto con los clientes y una sinvergüenzura! Con suerte pudieron retirar la encomienda casi a la semana después pues NO teníamos a alguien disponible cuando a ellos se les antojara!
No hay canal directo en su pagina web para RECLAMOS (Es eso siquiera legal?) así que intentando averiguar como ingresar un reclamo (nuevamente!) enviando mails para allá y para acá y esperando que se dignen a contestar para hacer un proceso que debe tardar días por la NEGLIGENCIA y FRAUDE de ellos (no es fraude ofrecer un servicio que no das?).
Les recomiendo escoger CUALQUIER empresa menos CHILEXPRESS.
Alguna vez envié con Starken y aunque puedan demorarse, van a dejar a la casa (lo que chilexpress no ofrece porque no envían a domicilio a ese lugar de Valdivia, como si Valdivia fuera una ciudad TAN grande), te llaman por teléfono si no hay nadie en casa/dirección donde se recibe y al receptor si no está para recibirlo y se preocupan que la encomienda llegue a destino. No ofrecen un servicio que NO pueden dar. Harto mas legal, directo y sin PUBLICIDAD ENGAÑOSA, pero hoy en día, al parecer, no se puede confiar en ninguna empresa de envío.
Estoy decepcionada, afectada porque significó aun más dinero para nosotros la demora, eran productos importantes que necesitaban recibirse en una fecha y la verdad, jamás volvería a recomendar a esta empresa A NADIE.
Chilexpress - Pésima atención al cliente y servicio fraudulento

Ninguna Respuesta: Mande unos correos con retenciones de Chileexpres, abarcando todas las respuestas que recibimos anteriormente de Chileexpres, Shein, y aduanas y aún así, a mi documento le falta un documento y aun no recibo mi encomienda, desde el 30 de octubre del 2020
Chilexpress - No entregan documentación a Aduana

No Obtuve Respuestas Claras: no obtuve respuestas concretas ni de ayuda solo se dedicaron a culpar a la pagina de shein de un problema interno de ellos.
Chilexpress - retención de paquetes perteneciente a la tienda SHEIN

Sin Solución Aún: No tengo ningún de solución, ni paquete sigue retenido por factura pendiente la cual ya fue enviada y a dos semanas de enviada la factura no tengo ninguna respuesta
Chilexpress - Paquete Retenido

Sin Novedades: Aún estoy a la espera de que me den una solución
Chilexpress - Envío retenido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken