Starken
Chilexpress

Dhl Express

Dhl express - No entrega del equipo adquirido

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612650 Foro Reclamos.cl

El 18 de mayo del presente año compre un equipo con las siguientes características Technics RS-B105 Stereo Cassette Tape Deck Piastra Vintage RSB105 B 105 JAPAN, con dirección de llegada Avenida Rica aventura 10850 casa 49, el cual 1 o 2 meses después me llega un correo donde me dicen que el equipo llego con éxito pero no llego nada ya que al preguntar en conserjería por algún paquete a mi nombre no se encontraba nada con las características de mi compra.
He comprado varios equipos y todos me han llegado sin problemas este es el único que no ha llegado, y necesito alguna respuesta, ya que es dinero invertido en este equipo, espero que pueda la empresa contactarse a la brevedad ya que es importante saber si mi equipo fue retenido en otro país durante el traslado o que paso en el camino.
Desde ya muchas gracias y espero tener respuestas sobre este reclamo.

dhl express - no entrega del equipo adquirido
dhl express - no entrega del equipo adquirido

Publicado por: IP 190.47.128.252 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.