- Quilicura, Chile
- 02, Diciembre 2020
- Número: 743672
Arribos no ingresados en casilla miami
PRESENTE
Recientemente realicé varias compras por ebay para que fueran despachadas por USPS a mi casilla Chilebox en Miami, 6 de estas compras me figuran que ya arribaron a la casilla desde por lo menos 10 días atrás, sin embargo, Chilebox aún no las ha ingresado. Ante mis consultas ellos respondieron que los productos no fueron despachados a la casilla, y que por lo tanto debería comunicarme con USPS, sin embargo, es evidente que si fueron despachados, ya que la dirección que entregué fue la correcta y al ser varios envíos es prácticamente imposible que USPS se haya equivocado en el 100% de ellos.Debo decir que mandé un reclamo vía sernac y tampoco se dio solución, ya que se lavan las manos diciendo que la culpa es de USPS. El problema es que como yo no vivo en USA, no puedo tener contacto directo con USPS ni con la casillas para solucionar el problema.Es una lástima porque hace un par de años que compraba muy seguido con Chilebox y nunca tuve problemas, es más, me parecía que la atención era muy buena, pero ahora veo que eso ha cambiado, ya no se preocupan por sus clientes y cuesta mucho comunicarse con ellos, ya que responden cuando se les da la gana y con respuestas muy breves que no ayudan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sean honestos y me digan lo que realmente ocurre, ya sea que perdieron mis producto o que están colapsados y no han tenido tiempo de hacer los ingresos como corresponde. La espera me da igual, pero necesito tener la certeza de que los productos se encuentran en la casilla.
Autor: F.S.