Chileexpress

direccion erronea

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 01, Diciembre 2020

SEÑORES chileexpress

Me indican que mi pedido no se entregó por dirrecion erronea. La direccion es correcta y de shein me indican que debo comunicarme cin ustedes y ustedes me indican lo contrario. Tampoco pueden hacerme devolución de dinero pq no he recibido el pedido.

Pésima gestión, ahora entiendo los reclamos ante esta empresa.

La entrega de mi pedido.
Autor: B.O.
Publicado por: IP 186.20.6.31 el Martes, Diciembre 1, 2020 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
Chilexpress - Incumplimiento compra online

Anulación Y Seguir Buscando Respuesta: Buenas tardes
Tuve que seguir solicitando respuestas, por distintas vías, y una de las compras con devolución por incumplimiento. Lo más grave es falsa información en justificación de no entregas. No puede ser que a través de reclamos cumplan.
Ojalá hubiera un sistema de incentivos, en que se pagara por entrega eficiente a repartidores

Chileexpress - Incumplimiento repetido en entregas

Chilexpress, Me Hará Un Reembolso De 13000, Por Atraso De Mi Telescopio: Chileexpres me hará un reembolso de 13000 pesos chilenos, por atraso de llegada de telescopio.
Chilexpress - Encomienda con retraso

Se Logoro El Reultado Deseado.: Al día siguiente de contactarme con Reclamos.cl, Chilebox/Chilexpress se contacto conmigo y contactaron a un nuevo ejecutivo que logró en dos días despachar el computador a la dirección proporcionada.
Chilexpress Chilebox - Falta de gestion para devolución de producto no contestan correos.

Pago!!!!: Chilexpress regreso el dinero el día de hoy 11 de enero de 2021, después de 4 meses de larga espera.
Solo regreso el monto del envio a Colombia pero no el costo del envio. Pero en fin por lo menos respondio.
No se comunicaron para dar mayores explicaciones.
Chilexpress - No Devuelven El Dinero De Envio Al Extranjero

Satisfactorio: Recibí mi paquete, a pesar de que nunca me notificaron cuando lo entregarian, lo recibi.
Chilexpress - No entrega de paquetes e indican que destinatario cambio de direccion

Casos NO Solucionados

Ninguna Respuesta: La única persona que me dio una respuesta fue la chica del call center, la única que me pidió disculpas, fuera de eso chilexpress no se ha contactado conmigo.
Chilexpress - Extravio

Sin Resultado: A la fecha no hay respuesta ni solución
Chilexprees - Pedido sin Movimiento

Aún Sin Respuesta: Aún nadie responde...sin solución
Chilexpress - Demora en reparto

Sin Resultado.: Aún no recibo mi paquete y se encuentra en en mismo estado desde el 15/12/2020.
Ya he ingresado 2 reclamos, al comercio y también a chilexprees.
Chilexpress - Demora en entrega.

Aún Sin Respuesta: Aún no he recibido respuesta.
Chilexpress - Pedido Shein Sin Entregar

Sin Resultados Aún Por Parte De Chilexpress: Ingresé el reclamo, y aún no obtengo respuestas por parte de dicho Courrier.
Chilexpress - Pedido recepcionado desde octubre y no entregado aún

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken