Chileexpress

Incompetencia en el servicio

No Se Ha Resuelto

15 Diciembre, 2020 - 15:09
La persona que me contactó , trato de hacerme decir cosas que no tenian que ver con el reclamo para lavarse las manos del problemas, al final me dijo que no podis resolverse y aun espero la devolucion de mi producto que era para el 10 y ya estamos a 15 y nada
chileexpress
incompetencia en el servicio

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 01, Diciembre 2020

SEÑORES chileexpress

Realice un envio el dia de ayer en el cual iba un celular y otras cosas, todo se envio a un mismo lugar pero los inútiles de Chilexpress enviaron cada paquete a una sucursal distinta, me llega el correo de que el paquete llego la persona que lo iba a retirar fue a la primera oficina le entregaron el paquete fue a la segunda oficina e indicaron que el paquete no estaba, reviso por la pagina dicen que esta en la oficina , tengo el correo donde dice que está y el paquete no aparece solicito me devuelvan mi dinero y mi celular urgentemente, ya que no supieron atender a la persona que fue a retirar ni se dieron la molestia de revisar si el paquete estaba, aparte si pago por un servicio para que llegue a un mismo lugar no es mi culpa que no se pueda enviar un celular en una misma caja yo especifique que iban a la misma dirección no tienen que estar repartiendo las encomiendas a lo loco por todas las oficinas que se consigan en el camino sin llevar un control, exijo 3 cosas me sea devuelto el dinero del envio por incompetencia , me se devuelto mi paquete y sean amonestadas todas las personas involucradas en el caso por que por culpa de su trabajo la empresa queda como lo peor.

Autor: C.A.
Publicado por: IP 200.83.156.248 el Martes, Diciembre 1, 2020 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
Chilexpress - Incumplimiento compra online

Favorable, Entregado.: Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
Chilexpress - Encomienda detenida, estado "en camino"

Chilexpress, Me Hará Un Reembolso De 13000, Por Atraso De Mi Telescopio: Chileexpres me hará un reembolso de 13000 pesos chilenos, por atraso de llegada de telescopio.
Chilexpress - Encomienda con retraso

Se Logoro El Reultado Deseado.: Al día siguiente de contactarme con Reclamos.cl, Chilebox/Chilexpress se contacto conmigo y contactaron a un nuevo ejecutivo que logró en dos días despachar el computador a la dirección proporcionada.
Chilexpress Chilebox - Falta de gestion para devolución de producto no contestan correos.

Pago!!!!: Chilexpress regreso el dinero el día de hoy 11 de enero de 2021, después de 4 meses de larga espera.
Solo regreso el monto del envio a Colombia pero no el costo del envio. Pero en fin por lo menos respondio.
No se comunicaron para dar mayores explicaciones.
Chilexpress - No Devuelven El Dinero De Envio Al Extranjero

Satisfactorio: Recibí mi paquete, a pesar de que nunca me notificaron cuando lo entregarian, lo recibi.
Chilexpress - No entrega de paquetes e indican que destinatario cambio de direccion

Casos NO Solucionados

Ninguna Respuesta: La única persona que me dio una respuesta fue la chica del call center, la única que me pidió disculpas, fuera de eso chilexpress no se ha contactado conmigo.
Chilexpress - Extravio

Sin Resultado: A la fecha no hay respuesta ni solución
Chilexprees - Pedido sin Movimiento

No Han Gestionado Nada: Aún no tengo mis cosas aún no me las entregan!
Chilebox - casilla chilebox

No Hay Respuesta: Ni siquiera he recibido algún correo para gestionar y encontrar solución, pésimo!!!!!! Y ahora tengo otro paquete retenido. De verdad se pasan
Chilexpress - Inconveniente En El Envio.

Aún Sin Respuesta: Aún nadie responde...sin solución
Chilexpress - Demora en reparto

Sin Resultado.: Aún no recibo mi paquete y se encuentra en en mismo estado desde el 15/12/2020.
Ya he ingresado 2 reclamos, al comercio y también a chilexprees.
Chilexpress - Demora en entrega.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken