Chilexpress

No entregan documentación a aduana

Ninguna Respuesta

7 Enero, 2021 - 21:51
Mande unos correos con retenciones de Chileexpres, abarcando todas las respuestas que recibimos anteriormente de Chileexpres, Shein, y aduanas y aún así, a mi documento le falta un documento y aun no recibo mi encomienda, desde el 30 de octubre del 2020
chilexpress
no entregan documentación a aduana

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 23, Diciembre 2020

SEÑORES chilexpress

Por intermedio de Chilexpress me enviaron un paquete conteniendo ropa desde China (SHEIN) según Orden712192220176. El paquete fue recepcionado por Chilexpress el 28/10/2020. Pero desde el 30 de Octubre a la fecha está retenido en Aduana porque no se han entregado los documentos de internación correspondientes. Hemos intentado por todos los medios obtener una respuesta de Chilexpress para saber que hacer con el fin de liberar el envío y esta empresa no contesta y no entrega solución alguna. Ya van a ser 2 meses y seguimos igual.

QUE ME ENTREGUEN MI COMPRA
Autor: P.G.
Publicado por: IP 181.43.111.77 el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Paquete Entregado: Lo que no me gusta, es que cobran por entrega prioritaria, uno paga más y no llega con la prioridad que se pagó. Tampoco devuelven el dinero pagado extra. Esto significa que se quedan con el dinero de todos los que pagamos el adicional por entrega prioritaria, que creo no somos pocos. Lo que aprendí NO HAY QUE PAGAR POR ENTREGA PRIORITARIA.
Chileexpress - Paquete no entregado

3: No me han ayudado en nada no entiendo por que aun mi paquete está detenido por auditoría lo único que me dijeron que me comuniqué con el remitente y eso fue todo ninguna otra explicación.
Chileexpress - pedidos detenidos

Aún No Llega Mi Paquete: Mi paquete sigue en auditoría interna y no ah tenido ningún movimiento desde del 9 de enero
Chileexpress - Detenido por auiditoria interna

Más O Menos Hubo Resultados: Después de llamar mil veces, molestar por correos y por twitter, además de amenazar con que haría una demanda en el juzgado de policía local donde pediría indemnización, me liberaron una encomienda que igual tube que pagar a pesar de la mala gestión, el día de hoy queda pendiente 2, uno que me están cobrando el doble y el segundo que me enviaron la documentación recién para declarar en aduana. Sin respuesta aun
Chilexpress - 3 Encomiendas sin respuestas

Aún No Recibo El Envio: No se cuando llegarab
Chilexpress - Pedido No Entregado

No Resueltosun: En espera aun
Chilexpresd - Robo de productos

Sin Respuesta: A la fecha no se ha solucionado nada, mi paquete sigue retenido y sin movimientos!
Chilexpress - Paquete detebido por auditoría interna

Aun No Hay Respuesta!: No se han comunicado, además cuando uno llama al call center tampoco dan una respuesta clara.
No dan plazos, solo indican que hay que esperar...
Chilexpress - No devuelven el dinero!

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1569 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken