- Peñaflor, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746306
***o , paquete en devolución, paquete detenido
PRESENTE
He ingresado muchos reclamos en la pagina oficial de chilexpress, y no recibía respuesta.... Hace una o dos semanas me llego una encomienda de la tienda shein se había demorado por que según ellos no había nadie en el domicilio para recibirlo siendo que estuve todos los días y todo el día en mi domicilio, luego de unas semanas llego pero me lo entregaron abierto, por confianza porque ya me habían entregado paquetes antes no lo revise en el momento que me lo dieron y lo revise en mi casa y ahí me percate de que venia abierto, confiando que no iba a faltar nada que solo fue el ajetreo de haber pasado por tantos repartidores, lo abrí y para mi sorpresa faltaban 4 artículos los cuales eran joyeria, por suerte la tienda me reembolso ese dinero y abrió una investigación por robo, luego tenía un paquete que debió haber llegado este lunes 7/11 el cual no llegó revise el motivo y decía en devolución, hable con la tienda y me dijeron que me pusiera en contacto con chilexpress llame, y pésima atención de la tipa muy altanera para contestar, me dijo que mi pedido fue devuelto por que el repartidor marcó mi domicilio como sector rojo, si es verdad que mi comuna y sector estén como zona roja es entendible pero también un poco descriminatorio ya que no todos los que vivimos en dichos sectores somos iguales, y tengo otro pedido al cual le cambie la dirección para que no lo devuelvan por vivir en sector rojo, siendo que otros repartidores si vinieron, incluso me hablaron por whatsapp para enviarles bien mi dirección
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se hagan responsables de los pedidos, que devuelvan el dinero o hagan llegar los paquetes como sea y que sean más cuidadosos con sus repartidores
Autor: P.S.