Autor:

Ninguna Solucion

25 Diciembre, 2020 - 13:15
Sin soluciones solo chilexpress tiene un "LIGERO" Retraso en sus entregas cuando sabemos que no es así, parte de sufrir un robo con uno de mis paquetes, el resto me los devuelven por vivir en "SECTOR ROJO" segregandome por el sector donde vivo, si bien se entiende en parte pero no es razón como para que devuelvan mis pedidos ya que es dinero que uno invierte con eso yo sobrevivo en estos tiempos duros de pandemia y el hecho de que ellos hagan eso significa un ingreso menos para mi y mi familia, sin contar que algunos eran regalos y deje a mi familia sin regalos para esta navidad, si bien hay repartidores que no quieren venir en vez de marcar el lugar como sector rojo o direccion sin georeferencia, deberían entregarle en paquete a alguien que de verdad haga su pega y trabaje para dichos sectores "rojos" ya que uno de sus repartidores me lo dijo porque el trabaja en su mayoría en sectores rojo y me dijo que si había alguna otra cosa que el viera para mi, me la traería lo cual lo encontré una solución por parte de él y su buena voluntad, deberían tener más trabajadores como el
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 11, Diciembre 2020
  • Número: 746306

Chilexpress

***o , paquete en devolución, paquete detenido

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


He ingresado muchos reclamos en la pagina oficial de chilexpress, y no recibía respuesta.... Hace una o dos semanas me llego una encomienda de la tienda shein se había demorado por que según ellos no había nadie en el domicilio para recibirlo siendo que estuve todos los días y todo el día en mi domicilio, luego de unas semanas llego pero me lo entregaron abierto, por confianza porque ya me habían entregado paquetes antes no lo revise en el momento que me lo dieron y lo revise en mi casa y ahí me percate de que venia abierto, confiando que no iba a faltar nada que solo fue el ajetreo de haber pasado por tantos repartidores, lo abrí y para mi sorpresa faltaban 4 artículos los cuales eran joyeria, por suerte la tienda me reembolso ese dinero y abrió una investigación por robo, luego tenía un paquete que debió haber llegado este lunes 7/11 el cual no llegó revise el motivo y decía en devolución, hable con la tienda y me dijeron que me pusiera en contacto con chilexpress llame, y pésima atención de la tipa muy altanera para contestar, me dijo que mi pedido fue devuelto por que el repartidor marcó mi domicilio como sector rojo, si es verdad que mi comuna y sector estén como zona roja es entendible pero también un poco descriminatorio ya que no todos los que vivimos en dichos sectores somos iguales, y tengo otro pedido al cual le cambie la dirección para que no lo devuelvan por vivir en sector rojo, siendo que otros repartidores si vinieron, incluso me hablaron por whatsapp para enviarles bien mi dirección
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se hagan responsables de los pedidos, que devuelvan el dinero o hagan llegar los paquetes como sea y que sean más cuidadosos con sus repartidores
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Evita Chilexpress
Prefiere Starken