- Santiago, Chile
- 24, Diciembre 2020
- Número: 750703
Incumplimiento de giro de dinero
PRESENTE
Buenas tardes, el dia 17 de Diciembre realice un envio de dinero en la sucursal Chilexpress sucursal 5180 bandera 181, Santiago Centro y al dia de hoy no hay informacion al respecto sobre el envio, me comunique por via telefonicaY me aparece el siguiente mensaje en la pagina de seguimiento de Wester UnionCanceladoEl reembolso ha sido procesado. Si el remitente no ha cobrado el dinero aún, debe comunicarse con Western Union llamando al 800 8027 27 para CIS Express, 800 1044 76 para Turbus, o 600 2000 102 para Chilexpress y tener a mano su número de transacción (MTCN). me comunico al numero de telefono y no dan informacion que debo tomar tiempo para ir a la sucursal y ver que pasa, me dirijo a la sucursal Bandera y me indican que el giro no se realizo pero que no tienen informacion del motivo y que tampoco me pueden retornar mi direro por que no tienen informacion de donde esta. Me parece el colmo que una empresa como Chilexpress en alianza con Wester Union den una respuesta tan mediocre a un servicio por el que estoy confiando y mas aun que me hagan perder tiempo y no den ninguna explicacion.segun su informacion debo ir en 10 dias habiles y quiza me puedan devolver el dinero, mal servicio, mala atencion, mala comunicacion.solo quiero que me devuelvan mi dinero para poder enviarlo por una empresa que se haga responsable y sea seria en el servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución del dinero sin descuentos, el total sin demora, sin tramites, inmediato
Autor: R.P.