- Las Condes, Chile
- 01, Diciembre 2020
- Número: 743236
Mala gestión de entrega
PRESENTE
Me llega notificación de entrega de un producto desde Reino Unido para la fecha 30 de noviembre con dirección errónea puesto que la comuna de entrega no corresponde a la dirección, por lo que para facilitar la entrega se solicita un cambio de lugar a una sucursal ubicada en Holanda 099 providencia, con la misma fecha de entrega 30 de noviembre. Ésta operación de realiza el 25 de noviembre y se confirma el mismo día mediante un correo de DHL a mi cuenta personal. El día 30 llamé a la sucursal para gestionar la entrega a las 10 am en dónde se me comunica que el envío no llegara puesto que sigue con la misma dirección errónea a pesar de haber realizado el cambio, Por lo que le pido a la señorita que atiende en el local de despacho DHL Holanda 099 que me ayude a qué el producto llegue el mismo 30 de noviembre, a lo que responde que no me puede ayudar y que me comunique con servicio al cliente. Llamé a servicio al cliente y me dicen que el envío llegará a la sucursal a más tardar a las 5 para que lo vaya a retirar el mismo 30 de noviembre. Nuevamente a las 2 pm llame a la sucursal en dónde la misma persona me contesta y me dice que no se ha realizado ningún cambio pero que si en servicio al cliente me dijeron que llegaría el encargo entonces así debía ocurrir pero ella no sabe nada más. A las 5:30 pm me dirijo a la sucursal y me comentan que no llegó el encargo, que no saben dónde está , que fue retirado por el repartidor pero que no llegó. De inmediato propuse que se realice una consulta lo cual pidieron realizar de forma inmediata, obteniendo la inflación completa y detallada de mi producto diciendo que llegaría el día 1 de diciembre nuevamente a la tienda, que ocurriría a primera hora. No ocurrió lo que me dijeron, estuve de 12 pm a 13 pm en la tienda y no llegó el producto puesto que el encargado de ese producto no había aparecido.El producto era de suma importancia para el día 30, ya que estaba planificada la actividad que se llevaría a cabo con él. no cumplieron con los tiempos, no ayudaron a gestionar y facilitar la entrega, no se hacen cargo por demora y retardo, peor aún escuchar de la boca de la chica que atiende que ella no sabe nada , pero su compañera en menos de 5 minutos pudo averiguar todo, incluido hablar con algún jefe pero que aún así no solucionó nada.lamentable experiencia, sigo sin mi encomienda, pague casi 170.000 pesos por adelantado y DHL juega con el tiempo que no sobra a nadie.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero que corresponde a cargos de entrega
Autor: L.G.