- El Carmen, Chile
- 28, Junio 2020
- Número: 683946
Encomienda no entregada a destinatario
PRESENTE
Paquete enviado el día 21-04-2020 con destino a localidad "el carmen" este se extravía en transito, se presume que en centro de distribución chillan, el destinatario (cliente) Sr. Claudio mardones, alerta lo ya mencionado por todos los medios y canales disponibles por chilexpress, estos dan una "Serie" de excusas las cuales con tiempo y paciencia comprobamos cada una sin éxito, tenemos fotos y respaldo de esto último, ahora el paquete aparece desde el 11 de mayo supuestamente disponible para retiro en la sucursal de origen, he ido 4 veces a preguntar y nada, el mismo jefe de local (cesar) verifica en cada momento comprobando que no es así. Esto ya se a dilatado lo suficiente a nuestro parecer, han dado tantas excusas que ya se contradicen, si bien es cierto el paquete no se declaro, puesto a que los mismo funcionarios de chilexpress al momento de enviar, recomiendan no poner que es un computador o articulo de valor puesto a que estos se PIERDEN, mas claro aún, SE LOS ROBAN, díganme ustedes, con ésta advertencia, ¿que ganas da de declarar cada envío importante? Ya que evidentemente sería como marcar aún más el paquete. Finalmente, el artículo en cuestión es un equipo MacBook Pro touchbar i5 de 13.3" con 8Gb ram y disco ssd de 512Gb, año 2018, comprobable. Espero sus respuestas CERTERAS sin tener que caer nuevamente en una rueda burocrática e inconcluyente.
Autor: C.M.