Chilexpress

Malos tratos

Medianamente Resuelto

20 Noviembre, 2020 - 13:34
Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.
chilexpress
malos tratos

En Lautaro, Cautín, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES chilexpress

Hoy luego de venir a dejar por segunda vez una encomienda en mi casa, me llama un señor de la empresa y yo le respondo que en las dos ocasiones he estado en casa. Le explico que mi casa está lejos del portón y el funcionario se recuerda de haber venido antes, en eso una mujer que no se identifica toma la llamada y de manera muy prepotente me dice si voy a ir a retirar el producto o no y luego me cuelga el teléfono, lo que me parece se suma vulgaridad, puesto que si se toman la molestia de llamar es para llegar a un acuerdo, dar un buen servicio y no este tipo de tratos al cliente. Asimismo, como me llamaron recién, podrían haberlo hecho en las dos instancias que estuvieron en mi casa y hubiese salido a abrir, dado que a todas luces se aprecia que es imposible que desde mi casa logre oir quién está en el portón cuando no hay timbre. Por lo demás estoy con teletrabajo, por lo tanto no me muevo de mi casa en horarios de entrega. En resumen, mala gestión y una persona vulgar en esa empresa se interpone ante otra mas criteriosa que busca mejorar el servicio.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Mejorar la atención y proactividad de cierto personal que deberán identificar.
Autor: V.O.
Publicado por: IP 191.116.42.233 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 20:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entregaron La Boleta: Entregaron la boleta, no obstante tengo que comentar que solamente lo hicieron después de haber presentado un reclamo en Sernac y una denuncia en SII. En el reclamo por la página web de la empresa, solamente indicaron que no podían hacer nada y que debería volver a la sucursal.
Después de los reclamos correspondientes al Sernac y al SII al tiro resolvieron el problema.

Chiexpress - No entregan boleta

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
Chilexpress - Incumplimiento compra online

Favorable, Entregado.: Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
Chilexpress - Encomienda detenida, estado "en camino"

Anulación Y Seguir Buscando Respuesta: Buenas tardes
Tuve que seguir solicitando respuestas, por distintas vías, y una de las compras con devolución por incumplimiento. Lo más grave es falsa información en justificación de no entregas. No puede ser que a través de reclamos cumplan.
Ojalá hubiera un sistema de incentivos, en que se pagara por entrega eficiente a repartidores

Chileexpress - Incumplimiento repetido en entregas

Se Logoro El Reultado Deseado.: Al día siguiente de contactarme con Reclamos.cl, Chilebox/Chilexpress se contacto conmigo y contactaron a un nuevo ejecutivo que logró en dos días despachar el computador a la dirección proporcionada.
Chilexpress Chilebox - Falta de gestion para devolución de producto no contestan correos.

Pago!!!!: Chilexpress regreso el dinero el día de hoy 11 de enero de 2021, después de 4 meses de larga espera.
Solo regreso el monto del envio a Colombia pero no el costo del envio. Pero en fin por lo menos respondio.
No se comunicaron para dar mayores explicaciones.
Chilexpress - No Devuelven El Dinero De Envio Al Extranjero

No He Tenido Ningún Tipo De Comunicado O Acercamiento Por Parte De Chilexpress: NO HE TENIDO NINGÚN TIPO DE COMUNICADO, O ACERCAMIENTO POR PARTE DE LA EMPRESA CHILEXPRESS.
Chilexpress - Se pago y contrato un servicio urgente, y llego con un día de desfase.

Sin Información Sobre Resolución De Reclamo: No ha habido comunicación de parte de Chilexpress.
Chilexpress - No entrega y eliminación del envío

No Han Gestionado Nada: Aún no tengo mis cosas aún no me las entregan!
Chilebox - casilla chilebox

No Hubo Contacto: Nunca se comunicaron conmigo , muy mala la experiencia de uso del servicio , impersonal y displescente , desepcionada
Chilexpress - Envío plazo devolución errado.

No Hay Respuesta: Ni siquiera he recibido algún correo para gestionar y encontrar solución, pésimo!!!!!! Y ahora tengo otro paquete retenido. De verdad se pasan
Chilexpress - Inconveniente En El Envio.

Sin Resultado.: Aún no recibo mi paquete y se encuentra en en mismo estado desde el 15/12/2020.
Ya he ingresado 2 reclamos, al comercio y también a chilexprees.
Chilexpress - Demora en entrega.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken