Chilexpress

Malos tratos

Medianamente Resuelto

20 Noviembre, 2020 - 13:34
Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.
chilexpress
malos tratos

En Lautaro, Cautín, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES chilexpress

Hoy luego de venir a dejar por segunda vez una encomienda en mi casa, me llama un señor de la empresa y yo le respondo que en las dos ocasiones he estado en casa. Le explico que mi casa está lejos del portón y el funcionario se recuerda de haber venido antes, en eso una mujer que no se identifica toma la llamada y de manera muy prepotente me dice si voy a ir a retirar el producto o no y luego me cuelga el teléfono, lo que me parece se suma vulgaridad, puesto que si se toman la molestia de llamar es para llegar a un acuerdo, dar un buen servicio y no este tipo de tratos al cliente. Asimismo, como me llamaron recién, podrían haberlo hecho en las dos instancias que estuvieron en mi casa y hubiese salido a abrir, dado que a todas luces se aprecia que es imposible que desde mi casa logre oir quién está en el portón cuando no hay timbre. Por lo demás estoy con teletrabajo, por lo tanto no me muevo de mi casa en horarios de entrega. En resumen, mala gestión y una persona vulgar en esa empresa se interpone ante otra mas criteriosa que busca mejorar el servicio.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Mejorar la atención y proactividad de cierto personal que deberán identificar.
Autor: V.O.
Publicado por: IP 191.116.42.233 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 20:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Paquete Entregado: Lo que no me gusta, es que cobran por entrega prioritaria, uno paga más y no llega con la prioridad que se pagó. Tampoco devuelven el dinero pagado extra. Esto significa que se quedan con el dinero de todos los que pagamos el adicional por entrega prioritaria, que creo no somos pocos. Lo que aprendí NO HAY QUE PAGAR POR ENTREGA PRIORITARIA.
Chileexpress - Paquete no entregado

3: No me han ayudado en nada no entiendo por que aun mi paquete está detenido por auditoría lo único que me dijeron que me comuniqué con el remitente y eso fue todo ninguna otra explicación.
Chileexpress - pedidos detenidos

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

Sin Respuesta Del Chilexpress/chilebox: No hay ninguna solucion aun.
chilexpress chilebox - producto detenido en aduana

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Más O Menos Hubo Resultados: Después de llamar mil veces, molestar por correos y por twitter, además de amenazar con que haría una demanda en el juzgado de policía local donde pediría indemnización, me liberaron una encomienda que igual tube que pagar a pesar de la mala gestión, el día de hoy queda pendiente 2, uno que me están cobrando el doble y el segundo que me enviaron la documentación recién para declarar en aduana. Sin respuesta aun
Chilexpress - 3 Encomiendas sin respuestas

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken