Con fecha 18/09 realizo una compra a SHEIN el cual fue dividido en dos paquetes. Recibí 1 de estos y el menos importanteEsta división de entrega hizo que uno de los paquetes quedara sin factura, es por esto que el 15/10 es detenido por “ADUANAS” ( pedido llegó el 13-10 al país).Ese mismo día (15/10) me pongo en contacto con el Servicio Nacional de Aduanas los cuales me indican que es Chilexpress quien está a cargo de gestionar la solicitud del documento faltante para que pueda ser despachado de sus bodegas y que yo hablara con el proveedor (SHEIN) para acelerar un poco el proceso y puedan enviar la factura lo antes posible.También me indicaron que enviara un correo a
[email protected] ;
[email protected] [email protected]. De los 3 solo me respondió el
[email protected] el cual me comenta que ellos no pueden hacer nada, pero que insistiera con
[email protected] , ya que son ellos los que están a cargo.Hasta la fecha 26/11(1 mes 10 días) he insistido a la dirección de correo mencionada, he llamado a Chilexpress en reiteradas ocasiones y no obtengo solución alguna.Cabe mencionar que con SHEIN he conversado y me indican que por su parte ya enviaron la factura.Exijo el envío (pagado) de mi pedido.Me parece excesivo el tiempo en sus bodegas.No se si es de verdad por una factura "faltante" (que ya tienen) o la pésima gestión por parte de ustedes
Autor: C.A.