Chilexpress S.a

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 742021

SEÑORES chilexpress s.a

Con fecha 18/09 realizo una compra a SHEIN el cual fue dividido en dos paquetes. Recibí 1 de estos y el menos importante

Esta división de entrega hizo que uno de los paquetes quedara sin factura, es por esto que el 15/10 es detenido por “ADUANAS” ( pedido llegó el 13-10 al país).

Ese mismo día (15/10) me pongo en contacto con el Servicio Nacional de Aduanas los cuales me indican que es Chilexpress quien está a cargo de gestionar la solicitud del documento faltante para que pueda ser despachado de sus bodegas y que yo hablara con el proveedor (SHEIN) para acelerar un poco el proceso y puedan enviar la factura lo antes posible.

También me indicaron que enviara un correo a [email protected] ; [email protected] y

[email protected]. De los 3 solo me respondió el [email protected] el cual me comenta que ellos no pueden hacer nada, pero que insistiera con [email protected] , ya que son ellos los que están a cargo.

Hasta la fecha 26/11(1 mes 10 días) he insistido a la dirección de correo mencionada, he llamado a Chilexpress en reiteradas ocasiones y no obtengo solución alguna.

Cabe mencionar que con SHEIN he conversado y me indican que por su parte ya enviaron la factura.

Exijo el envío (pagado) de mi pedido.

Me parece excesivo el tiempo en sus bodegas.

No se si es de verdad por una factura "faltante" (que ya tienen) o la pésima gestión por parte de ustedes

Exijo recibir mi pedido lo antes posible
Autor: C.A.

AdjuntoTamaño
Chilexpress.pdf179.63 KB
Publicado por: IP 201.238.224.133 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
Chilexpress - Incumplimiento compra online

Favorable, Entregado.: Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
Chilexpress - Encomienda detenida, estado "en camino"

Anulación Y Seguir Buscando Respuesta: Buenas tardes
Tuve que seguir solicitando respuestas, por distintas vías, y una de las compras con devolución por incumplimiento. Lo más grave es falsa información en justificación de no entregas. No puede ser que a través de reclamos cumplan.
Ojalá hubiera un sistema de incentivos, en que se pagara por entrega eficiente a repartidores

Chileexpress - Incumplimiento repetido en entregas

Chilexpress, Me Hará Un Reembolso De 13000, Por Atraso De Mi Telescopio: Chileexpres me hará un reembolso de 13000 pesos chilenos, por atraso de llegada de telescopio.
Chilexpress - Encomienda con retraso

Se Logoro El Reultado Deseado.: Al día siguiente de contactarme con Reclamos.cl, Chilebox/Chilexpress se contacto conmigo y contactaron a un nuevo ejecutivo que logró en dos días despachar el computador a la dirección proporcionada.
Chilexpress Chilebox - Falta de gestion para devolución de producto no contestan correos.

Pago!!!!: Chilexpress regreso el dinero el día de hoy 11 de enero de 2021, después de 4 meses de larga espera.
Solo regreso el monto del envio a Colombia pero no el costo del envio. Pero en fin por lo menos respondio.
No se comunicaron para dar mayores explicaciones.
Chilexpress - No Devuelven El Dinero De Envio Al Extranjero

Casos NO Solucionados

Ninguna Respuesta: La única persona que me dio una respuesta fue la chica del call center, la única que me pidió disculpas, fuera de eso chilexpress no se ha contactado conmigo.
Chilexpress - Extravio

Sin Resultado: A la fecha no hay respuesta ni solución
Chilexprees - Pedido sin Movimiento

No Han Gestionado Nada: Aún no tengo mis cosas aún no me las entregan!
Chilebox - casilla chilebox

No Hay Respuesta: Ni siquiera he recibido algún correo para gestionar y encontrar solución, pésimo!!!!!! Y ahora tengo otro paquete retenido. De verdad se pasan
Chilexpress - Inconveniente En El Envio.

Aún Sin Respuesta: Aún nadie responde...sin solución
Chilexpress - Demora en reparto

Sin Resultado.: Aún no recibo mi paquete y se encuentra en en mismo estado desde el 15/12/2020.
Ya he ingresado 2 reclamos, al comercio y también a chilexprees.
Chilexpress - Demora en entrega.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken