- El Tabo, Chile
- 20, Octubre 2020
- Número: 731401
Inoperancia
PRESENTE
hice compras en usa , son componentes electronicos , las compras las hice 2 de septiembre y 14 de septiembre , aparecian en la pagina como antes de aduanas , despues de enviar mas de 40 email , y enviar el formulario de contacto me dicen que adunas de chile dice que debo enviar la factura real y el estado de cuenta de la tarjeta con la cual se hizo la compra , despues de casi un mes y si no insisto no me entero , se supone que uno les paga a ellos para que hagan el tramite ante aduanas , ademas que el sistema que uno envia la factura con aticipacion no funciona , he enviado la factura 2 y 3 veces , la compra no es menor y ellos ahora se lavan las manos y cobran muy caro por un servicio que deja mucho que desear . realmente son una empresa pesima , buscare otro sistema para traer mis materiales de trabjao , como dato , compre un repuesto en peru y via dhl lo tengo aca en menos de 15 dias y ellos envian los dips de internacion , no se quedan con el iva que uno puede recuperar ojo con eso.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ESTA EMPRESA SE ENCARGARA DE LOGRAR FINIQUITAR EL TEMA ANTE ADUANAS PORQUE DE ACUERDO AL ULTIMO EMAIL PUEDO PERDER MIS PRODUCTOS , SUPUESTAMENTE PORQUE ENVIE INFORMACION FALSA.
Autor: H.C.