Ver resumen

Chilexpress

Abuso

chilexpress
abuso
TwitterFacebook

En Talcahuano, Concepción, Chile
Jueves 29, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733832
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES chilexpress

PRESENTE

Aclarar reclamo

Me enviaron unos lentes un celular desde Talcahuano a Puerto Montt, mi señora llevó el paquetito listo para rotularlo y enviarlo, pero le preguntaron que contenía el paquete y ella le dijo unos lentes y un celular a lo cual la mujer le dijo que eso tenía que ir separado y en una caja que venden ellos y además le cobraron por dos encomiendas, o sea, le cobraron dos encomiendas y por lo tanto el doble del valor.


Considero que es un abuso y sinvergüenzura de esta empresa llegar a ese extremo solo con el fin de sacarle más plata al cliente.


Y lo peor de todo es que me avisan que llego mi encomiendas a Puerto montt y viajo 60 kmtrs para retirar y me salen con el chiste que llego solo una y la otra llega mañana, lo cual me significa pedir permiso en el trabajo y viajar 60 kmtrs.Todo esto por el abuso sin límites de esta empresa que ahora para mi se llama "Roboexpress"



Objetivo:
Me devuelvan la mitad de lo que pagué, no se justifica que obliguen a la gente a incurrir en un doble gasto innesesario
Publicado por: IP 186.156.134.133 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 05:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1377 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress
Cerro Navia: no responden, no dan solución, pésimo servicio y cierran los reclamos.
Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero