Abuso

abuso

En Talcahuano, Concepción, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES chilexpress

Me enviaron unos lentes un celular desde Talcahuano a Puerto Montt, mi señora llevó el paquetito listo para rotularlo y enviarlo, pero le preguntaron que contenía el paquete y ella le dijo unos lentes y un celular a lo cual la mujer le dijo que eso tenía que ir separado y en una caja que venden ellos y además le cobraron por dos encomiendas, o sea, le cobraron dos encomiendas y por lo tanto el doble del valor.

Considero que es un abuso y sinvergüenzura de esta empresa llegar a ese extremo solo con el fin de sacarle más plata al cliente.

Y lo peor de todo es que me avisan que llego mi encomiendas a Puerto montt y viajo 60 kmtrs para retirar y me salen con el chiste que llego solo una y la otra llega mañana, lo cual me significa pedir permiso en el trabajo y viajar 60 kmtrs.Todo esto por el abuso sin límites de esta empresa que ahora para mi se llama "Roboexpress"

Objetivo:
Me devuelvan la mitad de lo que pagué, no se justifica que obliguen a la gente a incurrir en un doble gasto innesesario
Publicado por: IP 186.156.134.133 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 05:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1377 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress
Cerro Navia: no responden, no dan solución, pésimo servicio y cierran los reclamos.
Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero