No entrega encomiendas

No Resolvieron El Problema, Ni Indemnizaron La Pérdida

26 Octubre, 2020 - 15:22
Aparentemente ellos dicen "No hacer envío de encomienda" sin embargo, lo hacen y es parte de sus servicios, por otro lado tienen una montaña de dificultades y trámites burocráticos para impedir que la gente haga reclamos y recupere sus propiedades que la empresa perdió.
No entrega encomiendas

En Independencia, Santiago, Chile
Sábado 10, Octubre 2020

SEÑORES Chilexpress

Buenas tardes, me dirigí el 14 de septiembre a la sucursal de chilexpress en mall plaza vivaceta, comuna de independencia, a entregar una encomienda avaluada en $100.000 para enviarla a la comuna de el bosque al destinatario, pagué en tarjeta de débito y luego de 3 días, me llega una notificación el 17 de septiembre confirmando que la encomienda había sido entregada, pero yo al llamar al destinatario me doy cuenta de que la encomienda no se había entregado, al comunicarme con la empresa me dicen que debo poner un reclamo y al ingresar el reclamo (bastante difícil de ingresar por cierto) no recibo ninguna respuesta durante semanas, por lo que me decido a llamar al call center y me atendieron pésimo, incluso no me dieron ninguna solución, dí mis datos para que me respondieran en 1 ó 2 días y hasta la fecha está jamás me han respondido

Que entreguen la encomienda que extraviaron o que paguen su avalúo
Publicado por: IP 191.126.16.19 el Sábado, Octubre 10, 2020 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
Chilexpress
Talagante: aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
Chilexpress
Maipú: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien. Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress
Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.