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Chilexpress

No entrega encomiendas

Autor reclamo

No Resolvieron El Problema, Ni Indemnizaron La Pérdida

26 Octubre, 2020 - 15:22
Aparentemente ellos dicen "No hacer envío de encomienda" sin embargo, lo hacen y es parte de sus servicios, por otro lado tienen una montaña de dificultades y trámites burocráticos para impedir que la gente haga reclamos y recupere sus propiedades que la empresa perdió.
Reclamo original:
Chilexpress
No entrega encomiendas
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En Independencia, Santiago, Chile
Sábado 10, Octubre 2020
Número de Reclamo: 728330
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Chilexpress

PRESENTE

Aclarar reclamo

Buenas tardes, me dirigí el 14 de septiembre a la sucursal de chilexpress en mall plaza vivaceta, comuna de independencia, a entregar una encomienda avaluada en $100.000 para enviarla a la comuna de el bosque al destinatario, pagué en tarjeta de débito y luego de 3 días, me llega una notificación el 17 de septiembre confirmando que la encomienda había sido entregada, pero yo al llamar al destinatario me doy cuenta de que la encomienda no se había entregado, al comunicarme con la empresa me dicen que debo poner un reclamo y al ingresar el reclamo (bastante difícil de ingresar por cierto) no recibo ninguna respuesta durante semanas, por lo que me decido a llamar al call center y me atendieron pésimo, incluso no me dieron ninguna solución, dí mis datos para que me respondieran en 1 ó 2 días y hasta la fecha está jamás me han respondido



Objetivo: Obtener una solucion
Que entreguen la encomienda que extraviaron o que paguen su avalúo
Publicado por: IP 191.126.16.19 el Sábado, Octubre 10, 2020 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

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