- Mariquina, Chile
- 18, Octubre 2020
- Número: 730596
No gestiona entrega
PRESENTE
Total falta de gestión ante las retenciones de aduana, aunque se envíen los documentos, por parte del cliente o la tienda que envía la compra, aunque se ofrezca pagar cargos, no existen soluciones, ni compromiso por parte de chilexpress, hay falta total de ética por parte de esta empresa, tampoco se comunican con los clientes, es uno quien debe estar averiguando por vía propia, cuál es el problema, aún así no hay solución; además les adjudica a los demás la responsabilidad de su falta de gestión, pero todos lo apuntan como responsable de hacer los trámites para realizar la liberación para lograr realizar la entrega, decepción total con chilexpress. su página de reclamos da respuestas ineficientes casi realizadas por un robots, sus números de contacto inoperativos. Desde el día 1 de septiembre esperando alguna solución. Ahora estoy otra vez en problemas por otra encomienda, ojalá hubiera otra empresa que realice las entregas de SheIn en chile, así que simplemente dejaré de comprar por culpa de chilexpress, hice mi último reclamo, si no hay respuesta, buscaré solución en el sernac no importa el tiempo que tomé. Estoy segura que hay tantas personas desconformes que podrían realizar una demanda colectiva. Hasta cuando se burlan de los consumidores?
Objetivo:
Obtener una solucion
La llegada de mis encomiendas.
Autor: S.G.