No gestiona entrega

no gestiona entrega

En Mariquina, Valdivia, Chile
Domingo 18, Octubre 2020

SEÑORES chilexpress

Total falta de gestión ante las retenciones de aduana, aunque se envíen los documentos, por parte del cliente o la tienda que envía la compra, aunque se ofrezca pagar cargos, no existen soluciones, ni compromiso por parte de chilexpress, hay falta total de ética por parte de esta empresa, tampoco se comunican con los clientes, es uno quien debe estar averiguando por vía propia, cuál es el problema, aún así no hay solución; además les adjudica a los demás la responsabilidad de su falta de gestión, pero todos lo apuntan como responsable de hacer los trámites para realizar la liberación para lograr realizar la entrega, decepción total con chilexpress. su página de reclamos da respuestas ineficientes casi realizadas por un robots, sus números de contacto inoperativos. Desde el día 1 de septiembre esperando alguna solución. Ahora estoy otra vez en problemas por otra encomienda, ojalá hubiera otra empresa que realice las entregas de SheIn en chile, así que simplemente dejaré de comprar por culpa de chilexpress, hice mi último reclamo, si no hay respuesta, buscaré solución en el sernac no importa el tiempo que tomé. Estoy segura que hay tantas personas desconformes que podrían realizar una demanda colectiva. Hasta cuando se burlan de los consumidores?

La llegada de mis encomiendas.
chilexpress - no gestiona entrega
Publicado por: IP 216.155.68.118 el Domingo, Octubre 18, 2020 - 09:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
Chilexpress
Talagante: aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
Chilexpress
Maipú: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien. Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress
Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.