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Chilexpress

No gestiona entrega

chilexpress
no gestiona entrega
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En Mariquina, Valdivia, Chile
Domingo 18, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730596
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES chilexpress

PRESENTE

Aclarar reclamo

Total falta de gestión ante las retenciones de aduana, aunque se envíen los documentos, por parte del cliente o la tienda que envía la compra, aunque se ofrezca pagar cargos, no existen soluciones, ni compromiso por parte de chilexpress, hay falta total de ética por parte de esta empresa, tampoco se comunican con los clientes, es uno quien debe estar averiguando por vía propia, cuál es el problema, aún así no hay solución; además les adjudica a los demás la responsabilidad de su falta de gestión, pero todos lo apuntan como responsable de hacer los trámites para realizar la liberación para lograr realizar la entrega, decepción total con chilexpress. su página de reclamos da respuestas ineficientes casi realizadas por un robots, sus números de contacto inoperativos. Desde el día 1 de septiembre esperando alguna solución. Ahora estoy otra vez en problemas por otra encomienda, ojalá hubiera otra empresa que realice las entregas de SheIn en chile, así que simplemente dejaré de comprar por culpa de chilexpress, hice mi último reclamo, si no hay respuesta, buscaré solución en el sernac no importa el tiempo que tomé. Estoy segura que hay tantas personas desconformes que podrían realizar una demanda colectiva. Hasta cuando se burlan de los consumidores?



Objetivo: Obtener una solucion
La llegada de mis encomiendas.
chilexpress - no gestiona entrega
Publicado por: IP 216.155.68.118 el Domingo, Octubre 18, 2020 - 09:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Starken
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
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Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
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San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
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Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
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Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
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Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
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San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
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Talagante: aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
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Maipú: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien. Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
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Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.