Ver resumen

Chilexpress

Pieza sin movimiento

Autor reclamo

Entrega Efectiva

2 Noviembre, 2020 - 12:40
El destinatario recibió el pedido, pero no es posible que una gestión que debió durar máximo 3 días se haya extendido por 3 semanas.
Reclamo original:
chilexpress
pieza sin movimiento
TwitterFacebook

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730512
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES chilexpress

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día miércoles 7 de octubre envié a través de Chilexpress una encomienda con fecha de llegada para dentro de la semana. Figuraba en tránsito y desde un momento a otro en la sección de rastreo de encomiendas aparecía detenido el trayecto y en custodia operacional desde el 9... necesito conocer la situación del envío lo más pronto posible y recuperarlo.



Objetivo: Obtener una solucion
Recuperar los carga y de no ser posible recibir una indemnización económica.
chilexpress - pieza sin movimiento
Publicado por: IP 186.10.186.37 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Chilexpress
Concepción: No me resolvieron el caso solo respuesta que estaría fuera de plazo,en circunstancias que hice patente mi desconformidad desde el principio aunque no me facilitaron acceso a reclamo igualmente logré por mis medios y consultas llegar hasta ellos,muy irresponsables
Chilexpress
Cerro Navia: aún no me dicen el procedimiento que debo seguir para recuperar mi producto.
Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress
Cerro Navia: no responden, no dan solución, pésimo servicio y cierran los reclamos.
Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,