Pieza sin movimiento

Entrega Efectiva

2 Noviembre, 2020 - 12:40
El destinatario recibió el pedido, pero no es posible que una gestión que debió durar máximo 3 días se haya extendido por 3 semanas.
chilexpress
pieza sin movimiento

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES chilexpress

El día miércoles 7 de octubre envié a través de Chilexpress una encomienda con fecha de llegada para dentro de la semana. Figuraba en tránsito y desde un momento a otro en la sección de rastreo de encomiendas aparecía detenido el trayecto y en custodia operacional desde el 9... necesito conocer la situación del envío lo más pronto posible y recuperarlo.

Recuperar los carga y de no ser posible recibir una indemnización económica.
chilexpress - pieza sin movimiento
Publicado por: IP 186.10.186.37 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Concepción: No me resolvieron el caso solo respuesta que estaría fuera de plazo,en circunstancias que hice patente mi desconformidad desde el principio aunque no me facilitaron acceso a reclamo igualmente logré por mis medios y consultas llegar hasta ellos,muy irresponsables
Chilexpress
Cerro Navia: aún no me dicen el procedimiento que debo seguir para recuperar mi producto.
Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress
Cerro Navia: no responden, no dan solución, pésimo servicio y cierran los reclamos.
Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,